Un taxista que circulaba por plena Alameda de Santiago Centro realizó un macabro hallazgo al interior de una bolsa. Se trataba del cuerpo de una persona que estaba con sus manos amarradas y decapitado, por lo que dio aviso de inmediato a Carabineros.
El conductor divisó un bulto en la Alameda con Abate Molina durante la madrugada de este domingo y funcionarios policiales cercaron el lugar para iniciar las pericias tanatológicas al cadáver.
Además de estar cercenada su cabeza y amarrado en sus manos, el cuerpo también estaba cortado a la altura de sus piernas envuelto en una especie de saco de dormir o frazada, y cubierto por la bolsa plástica de basura.
El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, capitán Darby Hermosilla, dijo que el cuerpo encontrado pertenecería a un hombre adulto, desconociéndose las circunstancias por la que llegó hasta ese lugar.
Según relató el conductor a Meganoticias, el cadáver tenía tez morena y podría tratarse de un extranjero.
Por su parte, el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivares, según señala Emol, señaló que “en la madrugada en la Alameda se encuentra un cuerpo humano fallecido y cercenado. Está decapitado, con las piernas cercenadas a la altura de la rodilla y mantiene sus manos atadas con una cuerda”.
Asimismo, dijo que el cuerpo “estaba envuelto en una bolsa y en una especie de saco de dormir, frazadas”.