Este viernes la multitienda La Polar emitió un comunicado en el que reconoce haber vendido ropa falsificada debido a que proveedores los engañaron y anunciaron acciones legales por fraude:
«Se detectaron situaciones puntuales en que la multitienda fue víctima de un fraude, debido a que la documentación de trazabilidad respecto de ciertos productos Under Armour, Adidas y Wrangler proporcionada por dos proveedores externos era falsa. En ese contexto, la compañía anunció que presentará las querellas y las acciones judiciales indemnizatorias que correspondan en contra de los representantes de los proveedores Global Brands, KIKI Imports y demás personas que resulten responsables (…) La Polar actuó con absoluta buena fe en todo el proceso de compra de dichos productos…” señala parte de la nota.
«Lamentamos que estos hechos hayan afectado la confianza y la relación con nuestros clientes, debido al actuar fraudulento de ciertos proveedores. Es por esto que estamos tomando todas las acciones judiciales correspondientes para perseguir a los responsables de este fraude», remata el comunicado.
Y ahora la pregunta es cómo La Polar compensará a los clientes que compraron ropa falsa.