● Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó una guía con obsequios que recordarán a los que hacíamos cuando niños, pero ahora con más glamour y adrenalina.
Por años nuestras madres recibieron agradecidas y con mucho gusto esos regalos que nosotros mismos realizábamos para regalonearlas por su día. ¿Quién no hizo en su etapa de colegio un joyero de palitos de helados o flores de papel? Obsequios que recordarán por siempre, en esa misma línea, pero con un toque más elevado y lleno de glamour Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó una especial guía.
Si le regalaste piedritas pintadas a mano a tu madre, ahora obséquiale una sesión de piedras calientes en un spa de lujo. Con la Bigbox Harmonie podrás sorprender con experiencias únicas en los centros de relajación de los hoteles más elegantes y prestigiosos de Chile.
Otro de los clásicos es el collar hecho de fideos, ahora Bigbox te propone regalarle una cena en un restaurante italiano con las mejores pastas. En la categoría Experiencia Gourmet podrás encontrar los servicios de gastronomía más destacados del país con preparaciones ricas y llenas de amor.
Seguro también alguna vez le diste a tu madre un «te quiero de aquí a la luna», ahora regálale una experiencia en lo más alto con las Bigbox Elévate. Esta categoría tiene desde vuelos por la ciudad hasta saltos en paracaídas para que las madres vivan una experiencia memorable.
Si quieren ver más alternativas de regalos únicos, que las llenen de gratas experiencias y que recuerden para siempre nuestras madres pueden ingresar a la web de Bigbox.