- La llegada de la experta forma parte del plan de crecimiento planificado para 2023 de la startup, y que busca mejorar los procesos de atención a pacientes de centros médicos públicos y privados, tanto en Chile como Latinoamérica, entregando una experiencia y servicio de primera calidad.
Keirón, la innovadora startup de tecnología médica, anuncia la incorporación de Javiera Calleja, como nueva Head of Customer Success. Esta contratación forma parte del plan de crecimiento 2023 de Keirón, que busca mejorar la experiencia y el servicio de los centros médicos públicos y privados del país y América Latina.
Javiera, quien tiene una larga experiencia en sales, marketing y customer journey, es ingeniera comercial de la Universidad de los Andes y cuenta con una vasta experiencia en las áreas de marketing, relación empresa-cliente, gestión de proyectos y equipos, principalmente en empresas de consumo masivo. Inició su carrera en el área comercial y de marketing en Cencosud, para luego incorporarse como Sales & Marketing Manager en InStoreView, plataforma SaaS especializada en Business Intelligence.
En su nuevo rol como líder de Customer Success, Javiera aportará con su conocimiento y habilidades para trabajar estrechamente con los clientes de Keirón, entender sus necesidades y ayudarles a aprovechar al máximo la tecnología que les ofrece la plataforma, y de esta manera, mejorar y transformar el viaje y modelo de atención del paciente que existe actualmente en los centros de salud públicos y privados de la región.
Su llegada forma parte del crecimiento que está experimentando la healthtech, tras completar una ronda seed que sumó US $1,5 millones el 2022. Pero además, responde a la necesidad de contribuir en la optimización del viaje de los pacientes, tanto en Chile como en Latinoamérica, y asimismo, potenciar el escalamiento y crecimiento del área de ventas y producto.
Keirón es una plataforma de digitalización SaaS que busca solucionar los problemas complejos de atención a pacientes en clínicas, hospitales y centros médicos. A través de IA y tecnología, entrega servicios a clínicas y hospitales del país como agendamiento, confirmación omnicanal de citas, gestión de filas, autopagos y presupuestos, entre otros, permitiendo acortar filas por ejemplo, y con ello contribuir para mejorar la gestión de consultas médicas y la calidad de vida de los pacientes.
Al día de hoy, Keirón ha alcanzado a más de 140 clientes y 20 millones de atenciones, logrando una participación de mercado del 50% de los centros de salud del país. Entre sus clientes se encuentran la Clínica Las Condes, Bupa, Red de Clínicas Regionales, la Mutual de Seguridad, la Asociación Chilena de Seguridad, la Clínica UC, y otros.