domingo, diciembre 22, 2024

Conoce Einstein GPT, la primera IA generativa del mundo para CRM

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Einstein GPT crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con IA generativa, lo que hace que los trabajadores sean más productivos y mejora la experiencia de los clientes.

Es abierto y extensible, admite modelos de IA públicos y privados creados específicamente para CRM, y se entrena con datos fiables en tiempo real. También se integrará con OpenAI para ofrecer a los clientes de Salesforce capacidades de IA generativa listas para usar.

La nueva app ChatGPT para Slack integra la avanzada tecnología de IA de OpenAI para ofrecer resúmenes instantáneos de conversaciones, herramientas de investigación y asistencia en la redacción.

Salesforce, la líder mundial en CRM, acaba de lanzar al mercado Einstein GPT, la primera tecnología CRM de IA generativa del mundo, que ofrece contenido creado por IA en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, a hiperescala. Con Einstein GPT, Salesforce transformará la experiencia de cada cliente con IA generativa.

Einstein GPT infundirá los modelos de IA patentados de Salesforce con tecnología de IA generativa de un ecosistema de socios y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, que ingiere, armoniza y unifica todos los datos de los clientes de una empresa. Con Einstein GPT, los clientes pueden conectar esos datos a los modelos avanzados de IA de OpenAI o elegir su propio modelo externo, y utilizar mensajes en lenguaje natural directamente en su plataforma de CRM Salesforce para generar contenido que se adapte continuamente a la información y necesidades cambiantes de los clientes.

¿Cuáles son los beneficios de Einstein GPT?

Con Einstein GPT podrás generar mensajes de correo electrónico personalizados para que los vendedores los envíen a los clientes, generar respuestas específicas para que los profesionales de servicio de atención al cliente respondan más rápidamente sus preguntas, generar contenidos para que los profesionales del marketing aumenten las tasas de respuesta de las campañas y autogenerar código para los desarrolladores.

«El mundo está experimentando uno de los cambios tecnológicos más profundos con el auge de las tecnologías en tiempo real y la IA generativa. Esto llega en un momento crucial en el que todas las empresas se centran en conectar con sus clientes de formas más inteligentes, automatizadas y personalizadas», afirma Marc Benioff, CEO de Salesforce. «Einstein GPT, en combinación con nuestra Data Cloud e integrado en todas nuestras nubes, así como Tableau, MuleSoft y Slack, es otra forma en la que estamos abriendo la puerta al futuro de la IA para todos nuestros clientes, y nos integraremos con OpenAI en el lanzamiento».

Integración con OpenAI: Salesforce está combinando la tecnología ChatGPT de nivel empresarial de OpenAI con sus modelos privados de IA para ofrecer contenido relevante y de confianza generado por IA.

«Estamos encantados de aplicar el poder de la tecnología de OpenAI a CRM», dijo Sam Altman, CEO de OpenAI. «Esto permitirá que más personas se beneficien de esta tecnología, y nos permite aprender más sobre el uso en el mundo real, que es fundamental para el desarrollo y despliegue responsable de la IA, una creencia que Salesforce comparte con nosotros.»

Por otro lado, Salesforce también anunció un Fondo Generativo de IA de Salesforce Ventures, el brazo de inversión global de la compañía. El nuevo fondo de 250 millones de dólares invertirá en startups de alto potencial, reforzará el ecosistema de startups e impulsará el desarrollo de una IA responsable, fiable y generativa.

Profundice: Einstein GPT en CRM

Einstein GPT es la próxima generación de Einstein, la tecnología de IA de Salesforce que actualmente ofrece más de 200.000 millones de predicciones impulsadas por IA al día a través de Customer 360. Al combinar los modelos de IA patentados de Einstein con ChatGPT u otros modelos líderes de lenguaje de gran tamaño, los clientes pueden utilizar indicaciones en lenguaje natural en los datos de CRM para activar potentes automatizaciones que ahorran tiempo, y crear contenido personalizado generado por IA. Los lanzamientos de hoy son:

  • Einstein GPT para ventas: Autogenera tareas de ventas, como redactar correos electrónicos, programar reuniones y prepararse para la siguiente interacción.
  • Einstein GPT para atención: Genera artículos de conocimiento a partir de notas de casos anteriores. Crea automáticamente respuestas de chat personalizadas para aumentar la satisfacción del cliente a través de interacciones de servicio rápidas y customizadas.
  • Einstein GPT para marketing: Genera dinámicamente contenido personalizado para captar clientes y prospectos a través de correo electrónico, móvil, web y publicidad.
  • Einstein GPT para aplicaciones Slack Customer 360: Ofrece información del cliente impulsada por IA en Slack, como resúmenes inteligentes de oportunidades de ventas y acciones de usuarios finales de superficie, como la actualización de artículos de conocimiento.
  • Einstein GPT para desarrolladores: Permite mejorar la productividad de los desarrolladores con el gran modelo de lenguaje propio de Salesforce Research utilizando un asistente de chat de IA para generar códigos y hacer preguntas para lenguajes como Apex.

ChatGPT para Slack, creada por OpenAI: Además, Salesforce y OpenAI han anunciado hoy la aplicación ChatGPT para Slack. La aplicación ofrece nuevos resúmenes de conversaciones basados en IA, herramientas de investigación para aprender sobre cualquier tema y asistencia de escritura para redactar mensajes rápidamente.

La perspectiva del cliente: Clientes como HPE, L’Oreal, RBC US Wealth Management y S&P Global Ratings hablan sobre el valor que aporta la IA generativa para mejorar el customer engagement.

  • “La integración de la IA en nuestro CRM ha aportado una enorme eficiencia operativa a nuestros asesores y clientes», afirma Greg Beltzer, responsable de tecnología de RBC US Wealth Management. «Creemos que esta tecnología tiene el potencial de transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofrecer experiencias personalizadas e impulsar la lealtad de los clientes. Estamos encantados de explorar esta oportunidad con Salesforce e impulsar la próxima generación de experiencias personalizadas para clientes».
  • «Los avances en IA siguen facilitando una visión más profunda y multidimensional de los participantes del mercado a nivel global. En consecuencia, los equipos de ventas y marketing pueden mejorar su orientación al cliente e integrarse aún más en la experiencia de los mismos», afirma Chris Heusler, director comercial de S&P Global Ratings. «El próximo capítulo de la IA tiene implicaciones apasionantes para elevar la experiencia del cliente».

Disponibilidad: Einstein GPT se encuentra actualmente en fase piloto cerrado.

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