domingo, febrero 23, 2025

Ante Comisión Europea en Bruselas, secretario Gral. de la OTAN pide a parlamentarios apoyar a Ucrania durante el tiempo que sea necesario

Debe leer

Este lunes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, subrayó la necesidad de en un discurso ante los parlamentarios de la Unión Demócrata Cristiana, la Unión Social Cristiana y el Grupo del Partido Popular Europeo. Hablando en la Comisión Europea en Bruselas, subrayó que los Aliados de la OTAN deben permanecer preparados para apoyar a Ucrania a largo plazo.

Stoltenberg elogió el papel de los parlamentarios en informar e involucrar a sus públicos y ayudar a mantener un alto nivel de apoyo público a Ucrania. El secretario general también describió lecciones importantes de la guerra ilegal de Rusia contra Ucrania, incluida la necesidad de proporcionar a Ucrania lo que necesita para ganar, continuar invirtiendo en defensa, fortalecer la resiliencia y mantener la unidad transatlántica, informó la OTAN/NATO.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está...

Los destacados del día