miércoles, abril 24, 2024

Renueva tus espacios favoritos en casa para recibir este otoño

Debe leer

Justo para la llegada de esta nueva temporada, Rosen ofrece descuentos de hasta el 40% para darle nueva vida a los espacios más importantes de la casa. 

No importa cuál sea el proyecto que se tiene entre manos: dar un toque de color o renovación completa,  esta semana Rosen ofrece los mejores descuentos para que las personas puedan renovar sus dormitorios y  rincones más importantes de su casa. Justo a tiempo para el comienzo de la nueva temporada. 

Así Rosen presentó su Black Week, que se extenderá hasta el 2 de abril y trae ofertas de hasta el 40% en diferentes productos, que permitirán que esos proyectos postergados se hagan realidad. Además, pensando en las mejores opciones de pago para los usuarios, es que podrán comprar todo con hasta 12 cuotas sin interés.

Si se trata de darle un nuevo aire al dormitorio, una buena alternativa es la funda de plumón de algodón Piping Aptenia, que con un 50% de descuento está a $44.990 el modelo de dos plazas, con un lindo diseño floral.  Si los estampados no son su estilo, puede optar por la funda de plumón de algodón Timeless Lisa color arena, que combina con todo tipo de decoración y está al mismo precio y con el mismo descuento. Mientras que si la idea es dar un toque de color y estilo a la cama, sofá o sillón, una elegante alternativa es la manta de lino Light Pitze, que destacará cualquier rincón con si diseño escocés, a $24.990 con 50% de descuento.  

Los proyectos de mayor envergadura también tienen su espacio en este Black Week. Por eso, si quieren renovar totalmente el dormitorio, pueden hacerlo con una oferta de una cama Ergo T New de dos plazas, más muebles Tabor, que incluye la cama, el respaldo y dos veladores a $449.990, más barato que su precio original de $619.990. Y además viene en dos colores, grafito o caramelo, para los distintos gustos. 

Los dormitorios de los niños también pueden renovarse de manera muy sencilla, con un toque de color y diseño aprovechando la oferta de sábanas de 200 hilos infantil Banda que tienen una linda variedad de estampados, para niñas, niños y unisex, a $44.990, antes a $ 64.990.

Otra buena manera de darle una nueva vida a los espacios son los cojines, que pueden alegrar rincones o las camas. Para este Black Week, Rosen ofrece una gran variedad de rebajas en estos productos, como el Cojín Unicolor Gina, a $ 11.990, con 40% de descuento o el Cojín Textura Orlena, para decoradores más atrevidos, a $ 14.990 y también con 40% menos.

Ahora, si el espacio a renovar es el living y no el dormitorio, en Black Week de Rosen también se puede encontrar una excelente oportunidad en el sofá reclinable Jagger, que mezcla estilo con comodidad máxima, ya que, con un sistema eléctrico, pasa de una reclinación de 90° a 155°. Además, incorpora un sistema con resorte pocket y helicoidal diseñado para entregar un mayor confort. Viene en color gris y taupe y está a $899.990 los dos cuerpos, debajo de su precio normal de $1.299.990.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado UDI pide al Gobierno acelerar procesos de extradición de venezolano capturado en Colombia

El diputado de la UDI, Álvaro Carter, pidió al Gobierno acelerar los procesos de extradición del venezolano Yadonis Orozco...

Los destacados del día