martes, abril 16, 2024

Diputada Claudia Mix y su voto en contra de Ley Nain-Retamal: “Este proyecto atenta contra el orden democrático y los derechos fundamentales de las personas”

Debe leer

Una de las parlamentarias que votó en contra del segundo trámite de la llamada Ley Naim-Retamal fue la diputada de Comunes Claudia Mix, cuyo partido -en su cuenta oficial de twitter- explica su rechazo a la iniciativa señalando que «la diputada fue categórica al anunciar que se debe ver más allá respecto de la seguridad ciudadana poniendo énfasis en el futuro del pueblo», recordemos que esta tarde el Senado comienza su tercer trámite legislativo para este proyecto de ley.

La cuña de la diputada que está promoviendo el partido Comunes en RSS es la siguiente:

“Lamento mucho la muerte de la Sargento Olivares, así como de otros de otros cientos de policías y víctimas de la delincuencia. Estoy segura de que nadie está a favor de la violencia. Aclaremos que esta no es una decisión entre buenos y malos.  No le mientan a la gente. Yo también quiero legislar para darle más seguridad a la población, pero este proyecto lejos de brindar más seguridad, atenta contra el orden democrático y los derechos fundamentales de las personas” explica Mix.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Abre Dos Convocatorias para Emprendedoras

Desde el año 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de...

Los destacados del día