jueves, marzo 28, 2024

Carola Bezamat vuelve con la segunda temporada de su exitoso programa ‘Tú Rumbo Verde’

Debe leer

La destacada periodista especializada en nutrición saludable, junto al periodista Octavio Silva estrenan nuevos capítulos el domingo 2 de abril en TV+.  

Luego de un gran debut en las pantallas de TV+, Carola Bezamat presenta la segunda temporada del programa ‘Tú Rumbo Verde’. En este espacio televisivo, la periodista junto a su marido, el también periodista Octavio Silva, se referirán a las diferentes opciones y hábitos para que las personas puedan mejorar su salud y su bienestar. ‘Tu Rumbo Verde’ estrena su primer capítulo el domingo 2 de abril, a las 19:00 horas, con repetición el sábado siguiente en el mismo horario.

En estos nuevos episodios, Carolina y Octavio mostrarán de manera lúdica y cercana las formas de aprovechar los cambios en la vida y conectarse con los hábitos que te dan salud, felicidad y te acercan a la naturaleza. Además el público podrá saber sobre nuevas tendencias para el bienestar, avalados en sorprendentes investigaciones.

El programa regresa con desafíos saludables para el público, cambios extraordinarios que inspiran y ciencia que asombra. Del mismo modo, darán a conocer mediante exquisitas recetas las propiedades de los alimentos, mostrarán innovadores emprendimientos, sustentabilidad y viajes que inspiran.

Con años de experiencia en temas de salud, nutrición y bienestar, la periodista Carola Bezamat vuelve a sorprender con este exitoso proyecto, ahora en el área cultural de TV+.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una de cada tres familias en Chile no cuenta con una vivienda adecuada y requieren algún apoyo del Estado

Déficit Cero y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica (IETU) proponen una nueva metodología para...

Los destacados del día