viernes, marzo 29, 2024

Cambio Cupo en Dólar: Una alternativa de financiamiento

Debe leer

¿Sabía que es posible cambiar el Cupo Dólares de una tarjeta de crédito por pesos chilenos 100% online de forma rápida y segura?

Con la ayuda de VenderComprarDolares.com cualquier residente en Chile que posea una cuenta corriente con una tarjeta de crédito asociada, podrá efectuar el cambio de sus dólares para financiar cualquier eventualidad en 4 simples pasos:

  • Paso 1: Ingresar a VenderComprarDolares.com y completar el formulario con sus datos reales.
  • Paso 2: Recibirá una cotización personalizada y el detalle de lo que debe enviar para validar la información.
  • Paso 3: Si todos los datos son correctos, podrá usar el cupo en dólares de la tarjeta de crédito en un link de pago, que es lo mismo que realizar una compra online en cualquier tienda o comercio digital.
  • Paso 4:  Reenvíe el comprobante de pago exitoso para su verificación y reciba los pesos chilenos en una cuenta bancaria que esté a su nombre.

Podrá realizar una prueba del servicio desde los 200 dólares en adelante, todos los días del año y a una velocidad de respuesta superior a cualquier sitio de la competencia.

¿Qué bancos están habilitados para el cambio en cupo en dólares?

Todos los bancos tradicionales de Chile están habilitados para que los clientes pueda usar con libertad las tarjetas de crédito físicas emitidas por ellos, incluso podrá cambiar el cupo en dólares con el banco Santander ya que es uno de los bancos que tiene mayor facilidad para activar las tarjetas para compras internacionales. Solo necesita tener al menos 1 peso en saldo positivo, no presentar morosidades de más de 30 días con el banco, tener la tarjeta habilitada para compras internacionales y por supuesto, tener el cupo en dólares disponible para realizar la operación.

Las instituciones que presentan restricciones, son las tarjetas emitidas por casas comerciales o supermercados como Líder, BCI o Cooperativas como el Banco Coopeuch, que funcionan solo pudiendo cambiar montos equivalentes a los que ya tenga el cliente disponible para gasto en pesos en su cuenta corriente.

Motivos para querer cambiar el cupo dólar de una tarjeta de crédito por pesos chilenos

Existen numerosas situaciones por las que alguien podría querer cambiar su cupo en dólares. Algunos de los motivos más frecuentes de los clientes de VenderComprarDolares.com incluyen: la necesidad de pagar una propiedad, ya sea una casa, terreno, estacionamiento, bodega o departamento, pagar la educación, ya sea colegiaturas, libros y otros gastos relacionados, consolidar deudas con diferentes prestamistas, comprar o arrendar un medio de transporte como un auto o moto para un negocio o emprendimiento, realizar mejoras o reparaciones en el hogar, iniciar un negocio y necesitar financiar el capital inicial, pagar emergencias o gastos médicos, financiar una boda o un viaje importante. El cambio del cupo en dólares puede proporcionar una solución rápida y conveniente para cubrir estas necesidades financieras. Sin embargo, es importante realizar este proceso de manera responsable y bien informada para asegurarse de que sea la opción adecuada para cada situación.

¿Tiene algún beneficio o ventaja cambiar el cupo en dólares?

Conozcamos algunas de las principales ventajas del avance en efectivo con los dólares del cupo de la tarjeta:

Fechas de pago diferidas y plazos de pago extensos: Si se conoce la fecha de pago de la tarjeta de crédito, se puede hacer la compra justo en el momento adecuado para tener un plazo de pago de 45 días o más después de realizar el avance en efectivo. Si se necesita más tiempo, se puede esperar a que el banco convierta la deuda a pesos chilenos y hacer pagos mínimos para aumentar el pago total durante varios meses, lo que proporciona suficiente tiempo para tener el capital necesario para pagar la deuda sin causar ningún daño al estado financiero.

Amplia gama de posibilidades de cambio: Se pueden realizar cambios de entre 200 y 6.000 dólares por transacción, y se pueden hacer varias transacciones en el mismo día.

Obtenga efectivo rápidamente: Las transferencias suelen tardar solo 5 minutos. En unos pocos minutos, se puede disponer de varios millones de pesos en la cuenta bancaria (según el cupo en dólares disponible y el monto que se desee cambiar). Si hay una emergencia, en cuestión de minutos se puede tener acceso a fondos para resolver el problema.

Crédito directo sin evaluación crediticia: Ya que esta línea de crédito directa está disponible con el banco o institución financiera, no es necesario actualizar el estado crediticio en el banco o con cualquier otra entidad.

Crédito teniendo DICOM: Como este es un cupo que ya está disponible con el banco, no es necesario tener un historial crediticio intachable. Esto significa que se puede estar en todos los boletines comerciales como deudor y aún así realizar el cambio de cupo.

Disponible desde cualquier lugar del mundo: El servicio se puede realizar desde cualquier lugar donde haya conexión a internet, tanto dentro como fuera de Chile, desde un teléfono celular, una PC, una tableta o cualquier dispositivo que permita navegar por una página web.

Alta disponibilidad de tarjetas: Se pueden procesar tarjetas VISA, Mastercard y American Express emitidas en Chile o en cualquier parte del mundo.

Seriedad y responsabilidad: VenderComprarDolares.com es una empresa legalmente constituida en Chile y ha estado ofreciendo este tipo de servicios durante más de 9 años, lo que destaca su reputación y calidad de atención frente a cualquier otra marca de la competencia. Están disponibles todos los días del año, incluso en días festivos y feriados. Han atendido satisfactoriamente a más de 4.000 clientes.

El mejor precio del mercado: Después de realizar una investigación, este proyecto ofrece el mejor precio por cada dólar en la tarjeta. Cuantos más dólares se cambien, menor será el porcentaje de comisión, pudiendo llegar a un 8% del monto que llega después de descontar la comisión del procesador de pagos.

Es por eso que el cambio de cupo en dólares es una real alternativa que tienen todos los Chilenos para obtener liquidez que de otra forma podría demorar semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día