jueves, abril 18, 2024

Consejos para sacarles el máximo rendimiento a tus equipos JBL

Debe leer

La calidad de los equipos JBL es indiscutible. Todos quienes alguna vez han tenido un producto de la marca saben que, por ejemplo, su capacidad de sonido y duración de batería los hacen ideales para todas las ocasiones. Sin embargo, muchas veces se desconoce el potencial de cada parlantes o audífono.

Por eso, JBL quiere entregarte algunas recomendaciones para que puedas sacarles el máximo provecho a tus equipos y que tu experiencia sea siempre la óptima, dependiendo de los ambientes a los que los sometes.

Uno de los favoritos del último tiempo es el Boombox 3, que destaca por tener un sonido arrollador y graves más profundos con el sistema JBL Original Pro Sound de tres vías. Alcanza una duración de batería de hasta 24 horas y posee la certificación IP67, lo que los hace resistentes al agua y al polvo, ideales para usarlos y llevarlos a cualquier lugar, sin importar el contexto ambiental en el que estés. 

Sin embargo, es importante que, a pesar de su capacidad de resistencia, se tenga el cuidado de no someterlos a lugares con temperaturas muy extremas, ya sea frías o altas, ya que esto puede dañar el exterior del parlante, incluso, su batería. Por esta razón es ideal que los equipos JBL se mantengan siempre en lugares con ventilación.

Ahora, si eres un fanático gamer, el Quantum One es el preferido por aquellos amantes de la pantalla, ya que te ofrece posicionamiento de audio 3D profesional en tu PC y tiene un sensor de seguimiento de cabeza y micrófono integrado. Características que lo hacen perfectos para llevar la experiencia de juego a otro nivel. Es importante considerar la ergonomía del audífono para una mayor comodidad y un uso correcto, lo que también permite mejorar la calidad del sonido. Y aunque la forma de usarlos varía según el tipo de ajuste en cada modelo, se recomienda prestar atención a las indicaciones de uso presentes en la caja, en el manual que acompaña el producto, o en la web de JBL. Sobre todo si se considera que son aparatos que suelen usarse durante muchas horas seguidas.

Por otro lado, si eres de los que les gustan los equipos más pequeños y adaptables y además piensas siempre en equipos ideales para hacer deportes, los Tune 130NC TWS son los preferidos. Cuentan con el sonido JBL Pure Bass, que ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que sienta cada beat y cancelación activa de ruido con Smart Ambient para minimizar las distracciones de audio. En este punto, la recomendación es respetar los volúmenes adecuados para tus oídos, que no deberían exceder los 85dB o el 60% del total de su capacidad, ya que la exposición prolongada a ruidos superiores puede dañar el sistema auditivo a largo plazo. 

Además, descansar tus oídos cada dos o tres horas también es fundamental, así como también utilizar un volumen moderado especialmente si vas por la calle o en el transporte público para mantenerte atento a las situaciones que ocurren a tu alrededor. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día