sábado, abril 20, 2024

Intento de asalto a ServiEstado en La Pintana deja un detenido y la instalación de una simulación de bomba

Uno de los individuos portaba en su mano algo que parecía ser una bomba la que dejó en la puerta del recinto cuando intentaron huir a la llegada de Carabineros, quienes lograron detener a uno de los antisociales, mientras que el otro se dio a la fuga.

Debe leer

Un intento de asalto a una sucursal de ServiEstado en el paradero 36 de Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, dejó un detenido y personal del GOPE de Carabineros revisando lo que parecía una bomba que dejaron los ladrones al huir del lugar.

El hecho se registró en la mañana cuando las puertas de la sucursal se abrían para la atención de público, cuando dos sujetos premunidos con armas de fuego amenazaron a las cajeros y golpearon al guardia del local.

Uno de los individuos portaba en su mano algo que parecía ser una bomba la que dejó en la puerta del recinto cuando intentaron huir a la llegada de Carabineros, quienes lograron detener a uno de los antisociales. El otro se dio a la fuga, pero está siendo buscado por la policía.

Ante la existencia de lo que podría ser un explosivo, personal de GOPE se presentó para realizaron los peritajes, determinándose el elemento simulaba una bomba.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día