miércoles, abril 24, 2024

Conavicoop presenta sus proyectos con  Subsidio DS1 Tramo 3

Debe leer

Pintor Pedro Luna, en San Pedro de La Paz, y Pintora Delia del Carril, en Lampa, son los proyectos a los que se puede optar con este beneficio, además de acceder al acompañamiento de la cooperativa en todo el proceso de postulación y obtención de la vivienda.

El Subsidio DS1 Tramo 3 es una iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que entrega un aporte al financiamiento de la primera vivienda a familias con capacidad de ahorro (UF 120 mínimo), y que son sujetos de crédito hipotecario. Implica una entrega de entre UF 250 y UF 400, para viviendas de hasta UF 2.200, según la zona geográfica en que se encuentran.

Para acceder a financiamiento a través de crédito hipotecario es necesario demostrar estabilidad laboral y financiera, además de una renta acorde al monto solicitado. “En CONAVICOOP contamos con convenios en distintas entidades financieras para gestionar tu crédito hipotecario, lo que te permitirá acceder a distintos beneficios como, por ejemplo, gastos operacionales costo cero”, señalan desde la cooperativa. 

Si quien desea adquirir la vivienda, ya cuenta con el subsidio, puede usarlo en 2 de los proyectos de la cooperativa: Pintor Pedro Luna en San Pedro de La Paz (Región del BioBío) y Condominio Pintora Delia del Carril en Lampa (Región Metropolitana).

En el caso de Pintor Pedro Luna se trata de un tranquilo condominio con accesos controlados, conformado por viviendas de 2 pisos, con 2 dormitorios y 2 baños, pensados especialmente para la vida en familia.

Mientras que, Condominio Pintora Delia del Carril, cuenta con casas de 2 pisos con 2 dormitorios y 2 baños, en terrenos de hasta 232 m2, cuyas características más destacadas son la tecnología y automatización que se implementó en estas viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día