viernes, marzo 29, 2024

¿Espacio reducido? 5 ventajas de los muebles modulares para vivir más cómodos y felices

Debe leer

  • El tamaño promedio de los departamentos nuevos ha disminuido en casi 20% en los últimos diez años, generando la gran duda de cómo conciliar la menor superficie con una óptima calidad de vida.

Tanto en la capital como en las grandes ciudades de Chile hemos sido testigos del avance inmobiliario con cientos de edificios habitacionales que se han construido y, asimismo, de la disminución de las superficies de los departamentos, que en diez años ha llegado hasta los 52 metros cuadrados en promedio, según cifras de GFK Adimark, al comparar los inmuebles entre los períodos 2010 y 2020.

En este contexto, las personas han buscado múltiples soluciones para vivir cómodos. Tal es el caso del boom de las tiendas online desde China, donde se ofrecen productos compactos a precio rebajado, aunque con dudosa calidad y tiempos de despacho a largo plazo. 

En Chile, afortunadamente, existe una tienda de muebles y soluciones sostenibles y con calidad certificada basada en el mantra danés del “hygge”, el arte de ser feliz con las cosas simples. Se trata de Hyggesign. Felipe Parragué, co-fundador de la tienda, asegura que “si bien los espacios se han ido reduciendo, podemos convertirlos en rincones únicos y confortables con pequeños detalles. Todos buscamos comodidad en el hogar y aprovechar los espacios y los muebles modulares entregan esta satisfacción”.

Los muebles modulares están diseñados “para optimizar el espacio disponible, lo que es especialmente beneficioso en viviendas pequeñas o apartamentos. Se pueden adaptar y ajustar a la forma y tamaño de la habitación”, comenta el especialista. Entre ellos, destacan: accesorios para cocina y bañoestantes modularescanastos para juguetes o artículos personalescestas para clósets y/o cajonesorganizadores de pared para darle una nueva vida a tus paredesracks organizadores para sartenes, tapas, bandejas y tablaselectrodomésticos para la cocina, que te ayuden a optimizar el tiempo disponible y licuadoras personales y recargables.

Ventajas de los muebles modulares:

·        Facilidad de transporte y montaje: Al ser modulares, estos muebles son más fáciles de transportar y montar que los muebles tradicionales. Además, si se necesita trasladarlos de un lugar a otro, se pueden desmontar y volver a montar con facilidad.

·        Ahorro de espacio: Los muebles modulares están diseñados para maximizar el uso del espacio disponible, lo que los hace ideales para habitaciones pequeñas o apartamentos.

·        Costo-efectividad: Aunque algunos muebles modulares pueden ser más caros que los muebles tradicionales, a largo plazo pueden resultar más económicos porque se pueden agregar o quitar piezas según sea necesario, en lugar de tener que reemplazar todo el conjunto.

·        Variedad de diseños: Los muebles modulares están disponibles en 5 diseños distintos, lo que permite que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

·        Durabilidad: Nuestros muebles modulares están fabricados en melamina de 18 mm, convirtiéndolos en estructuras firmes, seguras y de alta durabilidad, garantizando una larga vida útil y reduciendo la necesidad de reemplazo frecuente.

Conoce más: https://hyggesign.com/ y https://hyggehogar.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/hyggesign/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día