jueves, marzo 28, 2024

Bigbox celebra el Día de la Felicidad con espectacular sorteo

Debe leer

Bigbox celebra el Día de la Felicidad con espectacular sorteo 

●        Bajo el lema “Ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, la empresa líder en regalos de experiencias, realiza un concurso que premiará a uno de sus seguidores con una escapada natural.

Para la ONU celebrar el Día de la Felicidad es parte de un reconocimiento del papel primordial que juega esta emoción en la vida y desarrollo de las personas. En ese contexto y para conmemorar este día,  Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, realizará un espectacular sorteo de una escapada natural entre sus seguidores de Instagram este 21 de marzo. 

André Parisier, CEO de Bigbox, señala que “para nosotros la felicidad es un imperativo, pues nos dedicamos a entregar obsequios inolvidables que hacen felices a las personas. Por eso este año y bajo el lema ver felices a los nuestros nos hace muy felices decidimos realizar este concurso que sorteará una salida a un lugar especial, rodeado de naturaleza y con actividades muy especiales”.

Cabe resaltar que entre las opciones de la Bigbox Escapada Natural, se encuentran:

–       Estadías en hospedajes de lujo del Sur de Chile, tales como Matapiojo Lodge en Futalefú, Lemu Logde Caburga en Temuco o Tungulú en Puerto Montt.

–       Alojamientos de primer nivel en el centro del país, tales como Indomo at Matetic Vineyard en Casablanca, Altiplánico Cajón del Maipo en la Región Metropolitana o Quebrada Matanza en Navidad. 

¿Cómo participar? 

Para concursar solo deben ir a Instragam de Bigbox, seguir a la cuenta, mencionar a un amigo y darle me gusta a la publicación. El sorteo ya está abierto y el ganador se anunciará el 21 de marzo por la misma plataforma. 

Además, para los que buscan excelentes ideas y más alternativas de regalos en este Día de la Felicidad pueden ingresar a la web de Bigbox, donde encontrarán una completa guía de obsequios.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día