jueves, marzo 28, 2024

Desde Tulum llegan los beats de DJ Giorgio Stefano

Debe leer

  • Giorgio Stefano visita nuestro país para presentarse en dos eventos masivos, y privadamente en el cumpleaños del influenciador Max Cabezón.

Ya comienza la cuenta regresiva para disfrutar la música del DJ y productor musical que nació en Mallorca, España, creció en Córdoba, Argentina, y que vive actualmente en la meca musical,Tulum, en México. 

DJ Giorgio Stefano llega a Chile para presentarse el 16 de marzo en Terraza de Bosque Luz, en Ciudad Empresarial, y el viernes 17 en Club Mirage. 

Con sólo siete años de carrera, ya se ha hecho un nombre en la industria de la música tech, donde ha compartido con algunos de los mejores DJ del mundo, como Mathame, Seth Troxler, Patrice Baumel, Echonomist y Roy Rosenfeld, entre otros. Con su corta carrera ya tiene una canción que está N°17 dentro del top 100 según Beatport. 

Los sets de Giorgio Stefano están curados con mucha meticulosidad y se caracterizan por paisajes sonoros profundos en los que se fusionan estilos como Melodic Techno & Indie Dance, lo que se presenta como un reflejo de su volubilidad como artista. 

Sus composiciones conmueven y llevan a la multitud a un viaje único, lo que le ha permitido estar presente en eventos y exhibiciones en todo el mundo, incluido Soundtuary en Miami, Techno Brooklyn NYC, DJ Mag Tulum e Incendia Tulum. Y también es cercano a reconocidos chilenos; musicalizó el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich en Tulum, y en esta visita tocará en el cumpleaños del Influencer Max Cabezón. 

Para mayor información visitar:
Terrazas de Bosque Luz – Ciudad Empresarial: https://www.instagram.com/terrazasbosqueluz/?hl=es  

Mirage Club: https://www.instagram.com/mirage.clubsantiago/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día