jueves, abril 18, 2024

Corona continúa su camino a Corona Sunsets Festival con la realización de su Session II

Debe leer

    Cerveza Corona sigue el rumbo hacia el esperado festival realizando Corona Sunsets Session II, instancia natural en que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev reforzó la experiencia internacional que desarrollará durante el evento a realizarse el 8 de abril en playa Punta Piedra.

●   En un inexplorado spot cercano a la Quebrada de Macul, alrededor de 500 personas disfrutaron del sunset santiaguino y disfrutaron de un espectacular show de proyecciones lumínicas que reforzó el mensaje de disfrutar de la puesta de sol y lograr desconectarse para volver a conectar con la naturaleza que nos rodea.

Una nueva oportunidad de disfrutar el momento mágico de la puesta de sol y la antesala ideal del próximo Corona Sunsets Festival tuvo lugar este sábado con la realización de Corona Sunsets Session II, evento en el que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev continuó construyendo la experiencia junto a más de 500 invitados y que brindó la oportunidad de desconectarse de la rutina para volver a conectar con la naturaleza. 

La serie de eventos que ya cuenta con una larga tradición, conectando a los seguidores de la marca, con jornadas que combinan la música con expresiones artísticas y sensoriales que pretenden cultivar el cuidado del medioambiente, ampliará su experiencia con esta apuesta. Este sábado, el público chileno vivió una experiencia junto a la marca en su máximo esplendor, llevando a los asistentes a un espacio único y natural de la capital para poder apreciar mejor la vista para contemplar el atardecer de Santiago en una antesala perfecta del evento a realizarse el 8 de abril en playa Punta Piedra, Viña del Mar. 

A falta de un mes para que Robin Schulz, SOJA, Gepe, Alex Anwandter y Stailok protagonicen la primera edición en Chile del Corona Sunsets World Tour, Cerveza Corona reunió a los asistentes de la Session II en el Mirador La Quebrada, inexplorado spot en las cercanías del Centro de Eventos Botánico, y que ofreció un mirador distinto para disfrutar de la mejor puesta de sol de Santiago.

Cada vez falta menos para que la primera edición del Sunsets World Tour Festival de Corona llegue a nuestro país y han sido meses muy importantes para la marca en Chile. Tenemos la chance de haber sido elegidos entre los lugares más lindos del planeta para recibir esta fiesta en donde se celebrará a la naturaleza, la música y el atardecer en compañía de nuestra cerveza y un line up de primer nivel. La Session II fue la última instancia antes del festival el 8 de abril y quisimos compartir una experiencia única disfrutando la puesta de sol y la naturalidad de un lugar inédito para la realización de un evento de estas características”, explicó Camila Plass Marketing Manager de Corona Chile.

Con la presencia de Malamen, Simunovic Brothers y DJ Fran Muñoz en lo musical, los asistentes tuvieron la chance vivir un nuevo parade en torno al momento mágico del sunset y tras ello un llamativo show de proyecciones lumínicas que llaman a disfrutar la simpleza de este entorno natural y conectar con lo más esencial.

Ahora, todos los ojos están puestos en el próximo 8 de abril, fecha en que la playa Punta Piedra recibirá el Corona Sunsets Festival con la destacada presencia de Robin Schulz, SOJA, Gepe, Alex Anwandter y Stailok junto a toda la experiencia inmersiva que Cerveza Corona ofrecerá a los asistentes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día