miércoles, abril 24, 2024

Continúa la delincuencia desatada: Hombre muere baleado y nuevamente se registran violentas encerronas

Un hombre murió baleado de dos tiros en la cabeza en General Gana con San Ignacio, mientras que en Portual con Copiapó dos mujeres sufrieron una violenta encerrona que terminó con una de las víctimas en el suelo tras subirse al techo del vehículo para evitar el robo.

Debe leer

Sigue siendo la delincuencia la principal preocupación de la ciudadanía, la que continúa llenando las páginas rojas en los medios de comunicación. En las últimas horas se registró un nuevo asesinato a sangre fría en plena calle de la capital y una encerrona cuyos ribetes son dignos de una película de Hollywood.

El primer hecho se registró en la intersección de las calles General Gana y San Ignacio, en pleno centro de la capital, donde un hombre fue muerto a balazos mientras circulaba por el sector cerca de las 23:30 horas.

De acuerdo a las informaciones de la PDI, la víctima es una persona extranjera que fue asesinada de dos tiros en la cabeza y no se descarta ninguna hipótesis respecto a los motivos del crimen.

En tanto, en las calles Portugal con Copiapó, también en la capital, se produjo una violenta encerrona cuando delincuentes en dos vehículos abordaron a una mujer junto a su amiga a quienes amenazaron para robarles el automóvil en el que transitaban.

La dueña del automóvil se resistió al asalto y se subió en el techo de la máquina mientras este estaba andando, cayendo violentamente al suelo y azotándose la cabeza en el pavimento.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día