jueves, marzo 28, 2024

Pdte. Boric encabeza comité Político con ruido de los reclamos del PR y el PL

Debe leer

Este lunes, tras el agitado cambio de gabinete, la celebración del primer año de Gobierno, el Presidente Gabriel Boric, encabeza la sesión del Comité Político, junto a las ministras del Interior, Carolina Tohá; Segegob, Camila Vallejo; Segpres, Ana Lya Uriarte; Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara; y de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana y del ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Además se realiza el Comité Político Ampliado con los presidentes de los partidos oficialistas y algunos de ellos siguen lloriqueando por los cambios realizados el viernes.

Recordemos que el minúsculo Partido Liberal (un poco más de 8 mil militantes) sigue dolido y triste porque no tienen ministerio lo que consideran una deslealtad por parte del Presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día