viernes, abril 19, 2024

DGAC lamenta muerte de funcionario en violento asalto en Aeropuerto de Santiago

La institución aeroportuaria señala que “pondrá a disposición de las autoridades competentes todos los antecedentes que sean requeridos para esclarecer este hecho delictual”.

Debe leer

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) lamentó la muerte de un funcionario de seguridad del Aeropuerto de Santiago durante un asalto en el que personal de la institución aeroportuaria se enfrentó a delincuentes que pretendían robar un camión de seguridad.

A través de un comunicado, la DGAC señala que “con profundo pesar, informa el fallecimiento del funcionario de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC) Don Claudio Alejandro Villar Rodríguez (QEPD), de dotación del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en un hecho ocurrido esta mañana alrededor de las 8:00 AM tras un enfrentamiento con delincuentes, quienes intentaron robar un camión de valores en la losa de dicha unidad aeroportuaria”.

Además, mencionan que “pondrá a disposición de las autoridades competentes todos los antecedentes que sean requeridos para esclarecer este hecho delictual”.

Finalmente, la DGAC entrega las “condolencias a la familia de nuestro funcionario y a sus compañeros de trabajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día