jueves, abril 25, 2024

Pdte. Boric por asalto en Aeropuerto: “Cuando hay inseguridad todo el resto tambalea”

"Sabemos que la seguridad es prioritaria y cuando hay inseguridad todo el resto tambalea. Estos asaltos se pudieron frustrar pero con un costo alto de vidas humanas”, dijo el jefe de Estado.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric hizo un alto en discurso en el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer para lamentar la muerte de un funcionario de la DGAC en un asalto ocurrido esta mañana en el Aeropuerto de Santiago, afirmando que la seguridad es prioritaria, pero cuando existe inseguridad “todo el resto tambalea”.

El mandatario lamentó la muerte del funcionario de la institución aeronáutica, indicando que “sé que el tema de seguridad importa muchísimo. Hay tuvimos dos eventos duros, una encerrona en la Cisterna donde quien era atacado era un coronel de Carabineros y otro en el Aeropuerto donde hubo un asalto en la losa donde abatieron a un funcionario de la DGAC”.

En ese sentido, precisó que “sabemos que la seguridad es prioritaria y cuando hay inseguridad todo el resto tambalea. Estos asaltos se pudieron frustrar pero con un costo alto de vidas humanas”.

Desde nuestro gobierno vamos a perseguir con justicia a quienes ponen en riesgo la vida de nuestros compatriotas. Nuestras carabineras y carabineros cuentan con todo nuestro respaldo para enfrentar este terrible mal que aqueja no solo a nuestro país”, remató.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día