jueves, marzo 28, 2024

Barrio Yungay o nuevo Far West: Mujer es asesinada tras disparo en su cabeza mientras caminaba

La mujer de entre 20 y 30 años, quien no ha podido ser identificada, caminaba por el sector y un hombre le disparó a corta distancia en la cabeza, provocándole la muerte en el lugar.

Debe leer

Una vez más el Barrio Yungay, sector de la capital donde tiene residencia el Presidente Gabriel Boric, se toma las páginas rojas de los medios de comunicación, ya que la noche del martes fue asesinada de un balazo en la cabeza una mujer mientras caminaba por el sector.

El hecho se produjo en la esquina de las calles Rosas y Maipú, cuando vecinos denunciaron a Carabineros que una mujer, de entre 20 y 30 años, había recibido el disparo en la cabeza a poca distancia y que el atacante huyo del lugar.

De acuerdo a lo que expresó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, dijo que existe una dificultad de que hasta el momento la mujer no ha podido ser identificada, ya que no portaba ningún tipo de documentación.

Sin embargo, la identificación de la víctima se podría determinar luego del levantamiento de huellas dactilares de la víctima, a lo que se suman las pericias balísticas presentes en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día