Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, tiene un pool de artefactos que te ayudarán a preparar un romántico sunset o simplemente sorprender a amigos y familia en este San Valentín.
Llegó el mes del amor y qué mejor forma de demostrar todo nuestro afecto por la gente que nos rodea que la cocina, más aún si la dinámica es entretenida y creativa. En este sentido Blanik presenta interesantes opciones para preparar un exquisito y novedoso panorama de San Valentín.
Para comenzar, la primera opción de Blanik es su infaltable Cup cake maker, con ella obtendrás siete mini quequitos en menos de siete minutos, bien puedes experimentar con sus sabores (vainilla, chocolate, velvet), rellenos (chocolate, manjar, mermeladas) y topings o simplemente seguir sus recetas personalizadas en cada manual de uso. Ideales para compartir durante una rica merienda de verano.
Asimismo, los waffles son una excelente alternativa para acompañar tu cita de San Valentín, y en esta ocasión Blanik presenta su Waffle Corazón, que prepara exquisitos waffles de contextura delgada y turgente, adornando con un sabor extraordinario en forma de corazón desayunos, postres y cenas tanto dulces o saladas, ideal para el día del amor. A diferencia de la wafflera tradicional que tarda 6 minutos en cada preparación, la Waffle Corazón se demora menos de tres minutos en preparar un exquisito y esponjoso waffle de 16cm. (Ver receta al final del texto)
Cabe destacar que estos productos son excelentes para los amantes de la cocina entretenida, “su interior antiadherente permite prescindir del aceite en todas las preparaciones, haciéndolas más sanas y facilitando el momento de limpieza de cada máquina”, explica María Francisca Rojas, Product Manager de la marca.
Hoy en día disfrutar un bello amanecer o una cálida tarde en compañía de quienes amamos suelen ser de las mejores experiencias y si les agregamos la ayuda de blanik, la experiencia para celebrar San Valentín puede ser aún mejor.
WAFFLE DE QUESO CHEDDAR Y CIBULETTE O CEBOLLÍN
Ingredientes:
- 1 taza de harina.
- 2/3 taza de queso cheddar rayado.
- 1 huevo.
- 2 cucharadas de yogurt.
- 1 cucharada de cibulette cortado.
- 1/2 cucharada aceite de oliva.
- 1 taza de leche.
- 1/4 cucharadta de sal (opcional)
- Pimienta a gusto.
- 1/2 cucharada de polvos de hornear.
Instrucciones:
En una fuente batir los huevos , agregar el queso, el yogurt, el cibulette, el aceite, la pimienta y la sal.
Finalmente agregar los polvos de hornear y la harina. Batir hasta lograr una mezcla homogénea. Agregar sal a gusto, verificar antes por que el queso también tiene sal.
Enchufar la mini waffle y esperar que se apague la luz verde, esto indica que el equipo logró la temperatura y está lista para preparar unos ricos y esponjosos waffles.
Agregar un cucharón en el centro de la wafflera corazón y cocer por 1 min.
Para más información, visita www.blanik.cl y para más recetas de waffle, visita https://blanik.cl/category/waffles/