- La empresa líder en regalos de experiencias, logró vender 700.000 obsequios el año pasado, un 50% más comparado con el periodo 2021. Continuando con la tendencia que viene en alza año tras año.
Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España, logró vender 700.000 obsequios durante el 2022, significando un aumento del 50% comparado con el 2021. A esto se suma, la expansión de la compañía en Latinoamérica con la apertura de nuevos puntos de venta en México, Perú y Uruguay.
André Parisier, CEO de Bigbox, explica que “Estos resultados nos impulsan a continuar trabajando por nuestros objetivos de crecer en los próximos cinco años en la región, seguir invirtiendo y creando empleos. Pues solo el año pasado sumamos más de 200 nuevos colaboradores”.
En paralelo a esta alza en sus ventas y la expansión, Bigbox también creció en el segmento corporativo. Con más de 50 cuentas que superan los USD 20000, más de 10 que superan los USD 100.000 y una cuenta extraordinaria que supera los USD 800.000, cerraron el 2022 con una cartera de 3.500 clientes superando un 40% los alcanzados en 2021.
En tanto en Chile, cabe destacar que se sumaron nuevos prestadores como lo es Olam, La Caperucita y el Lobo, Nkiru, Nothofagus, Spa Kolaf Río Serrano, The Singular Lastarria, Hotel La Casona – Viña Matetic, Samadhi Lodge, Biosfera Lodge, Tierra Atacama Hotel, Hoteles Altiplánico, Puyuhuapi Lodge & Spa, Little Japan, Hotel Ohana Rapa Nui, ampliando así su catálogo de opciones de experiencias.
“Estos resultados, tanto globales como locales, hablan de la creciente tendencia de las empresas y usuarios a innovar en la forma de regalar, además de buscar soportes de compras que le entreguen todo el servicio de manera rápida y sencilla. Por eso nuestras metas para el 2023 son aún mayores, pretendiendo vender más de 1 millón de regalos en 2023”, precisó el CEO de Bigbox.