miércoles, abril 24, 2024

Sigue la delincuencia desatada: Hombre es apuñalado y baleado en Plaza Yungay y son detenidos tres delincuentes que asaltaban un servicentro

El hecho más grave ocurrió en la Plaza Yungay donde un sujeto fue abordado por siete desconocidos, quienes lo golpearon y luego hirieron con un arma blanca para luego intentar rematarlo con un disparo.

Debe leer

La delincuencia continúa rondando las calles y avenidas de la capital y en las últimas horas se registraron dos hechos importantes: un hombre fue apuñalado y baleado en la Plaza Yungay a pocos metros de la residencia del Presidente Gabriel Boric y tres delincuentes que estaban asaltando un servicentro en Pedro Aguirre Cerda fueron detenidos por Carabineros.

El primer hecho se registró pasadas las 01:00 horas de esta madrugada, cuando Carabineros concurrió hasta la Plaza Yungay tras recibir una llamada ciudadana anónima dando cuenta que un hombre fue abordado por un grupo de siete personas que lo golpearon, además de herirlo con un arma blanca y después darle un balazo.

El sujeto fue enviado hasta la Posta 3 donde se comprobaron las lesiones recibidas y se mantiene con diagnóstico reservado.

En tanto, en Pedro Aguirre Cerda dos hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros luego de ser sorprendidos asaltando un servicentro.

El hecho ocurrió pasadas las 23.00 horas del domingo cuando funcionarios policiales, que realizaban un patrullaje preventivo, llegaron hasta la estación de servicio Copec de Departamental con José Joaquín Prieto, sorprendiendo a los maleantes en pleno acto.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, los antisociales huyeron, pero fueron detenidos posteriormente. Todos estaban con el rostro cubierto y portaban un arma de fuego.

Se informó que los dos hombres aprehendidos tienen 21 años y la mujer 30, quienes no tienen antecedentes anteriores y pasarán a control de detención este lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día