jueves, abril 25, 2024

Sigue la delincuencia desatada: Turbazos y encerronas en distintas partes de la capital

En San Miguel se produjo un turbazo con 15 delincuentes que asaltaron una vivienda y en Quilicura se produjo una frustrada encerrona en contra de funcionarios de la PDI que dejó uno de los antisociales muertos.

Debe leer

La delincuencia en la capital sigue desbocada y como es costumbre, todos los días ocurre un hecho de violencia. Esta vez se produjo un turbazo con 15 delincuentes que asaltaron una vivienda en San Miguel y una frustrada encerrona en contra de funcionarios de la PDI que dejó uno de los antisociales muertos.

Es así como en Quilicura, dos funcionarios de la PDI abatieron a un delincuente que les realizó una violenta encerrona en la comuna de Quilicura, específicamente en Camino Lo Echevers cuando los policías, quienes iban junto a su hijo lactante, fueron interceptados por siete sujetos que usaron armas para intimidarlos.

Sin embargo, los antisociales no contaban que las víctimas eran de la PDI que usaron sus armas de servicio para repeler el asalto, hiriendo a uno de los maleantes que falleció a los pocos minutos en plena vía pública. El resto de los sujetos huyó con rumbo desconocido.

En tanto, en San Miguel se produjo un hecho inusual, ya que un turbazo de 15 delincuentes botó una reja de una vivienda, ingresó y robaron una camioneta y distintas especies.

El hecho se registró a las 06:00 horas de esta madrugada en Real Audiencia con Ramón Barros Luco, cuando los antisociales derribaron los portones del inmueble para ingresar.

Al interior de la vivienda solamente había un residente, un adulto mayor que fue golpeado por los asaltantes para luego robar distintas especies, dinero en efectivo y una camioneta de alta gama.

La víctima se molestó por la tardanza de Carabineros en llegar al lugar del suceso, indicando que la patrulla se demoró cerca de dos horas en arribar al lugar del incidente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día