martes, marzo 19, 2024

Por éxito total Natalino suma nuevas fechas a su gira nacional

Debe leer

  • Los ídolos de la balada ya han recorrido 16 ciudades en el marco del tour en honor a su hit “Desde que te vi”.
  • El cierre final de esta importante gira será en Gran Arena Monticello el 18 de marzo de 2023.

El primer gran éxito de Natalino, “Desde que te vi”, cumplió 15 años y la banda decidió celebrarlo en grande con un recorrido por todo Chile. Fue el 29 de octubre de 2022, cuando dieron inicio al tour con un multitudinario concierto en Enjoy Santiago. A partir de entonces, han reunido a miles de personas en los 16 conciertos ya realizados de Arica a Punta Arenas, a los que ahora, por solicitud del público, se suman nuevas fechas en Angol, Collipulli, Constitución, Talca, Villa Alegre, Vichuquén, Fresia y San Esteban. 

La exitosa gira “Desde que te vi” ha tenido importantes hitos, dentro de los cuales destaca el lanzamiento de la nueva versión de este tema, que Natalino grabó junto a la destacada y promisoria cantante chilena Soulfia. Esta hermosa interpretación, que fue estrenada hace dos meses, ha alcanzado alta repercusión en las plataformas de música y YouTube, demostrando la plena vigencia de la canción y el cariño que ha logrado entre el público.

Además, como parte del show, la banda realizó un emotivo reconocimiento a la obra y trayectoria del recordado Zalo Reyes, presentando “Con una Lágrima en la Garganta 2022” a dúo con “El Gorrión de Conchalí”. Esta grabación, es parte del material que el artista estaba preparando para un próximo disco y lo que corresponde al último registro musical que el cantante realizara en vida.  

A partir de su anuncio, la gira “Desde que te vi” ha logrado gran connotación, generando una expectativa tal que los tickets de Meet & Greet se agotan en tiempo récord. Por este motivo, es que Natalino sumó nuevas fechas a esta gira nacional, donde ya han sido miles de personas las que han disfrutado con cada una de las canciones que han marcado el cancionero latino de las últimas dos décadas

Para cerrar con broche de oro esta exitosa gira, Natalino se presentará el próximo 18 de marzo en Gran Arena Monticello, en un espectáculo que promete grandes sorpresas y la participación de invitadas especiales, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer. Entradas disponibles en Ticketpro.

Fechas “Tour Chile / 15 años Desde Que Te VI”

  • 12 de febrero: Angol
  • 13 de febrero: Collipulli      
  • 14 de febrero: Constitución
  • 16 de febrero: Talca
  • 17 de febrero: Villa Alegre
  • 18 de febrero: Vichuquén
  • 22 de febrero: Fresia
  • 25 de febrero: San Esteban
  • 18 de marzo: Gran Arena Monticello
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día