martes, marzo 19, 2024

El multivitamínico especialmente creado para la mujer 

Debe leer

  • El cuerpo puede delatar nuestra falta de nutrientes, lo que incluso nos deja propensos a enfermedades. Especialistas recomiendan nutrir las defensas del cuerpo, mejorando la alimentación y un adecuado uso de multivitamínicos.

¿Caída del pelo? ¿Falta de energía? ¿Uñas quebradizas? ¿Resfríos frecuentes? Muchas veces nuestro cuerpo manifiesta los síntomas de una alimentación insuficiente o falta de ciertos nutrientes que nos dejan propensos ante el entorno. Y lo que es peor, propensos a enfermedades. De hecho, Chile es uno de los países en que se ha detectado un alza de virus inusuales en esta época, junto con Brasil, Uruguay y Argentina, por lo que especialistas han llamado a cuidar las defensas.

Catalina Widmer, nutricionista de Nutrimarket comenta que “la ingesta tanto de vitaminas como minerales es crucial para mantener una buena salud y un correcto funcionamiento del sistema inmune, y a su vez cuando la alimentación no es suficiente se vuelve complejo lograr cubrir los requerimientos de micronutrientes”.

En ese sentido, resalta uno de los mejores multivitamínicos del mercado, Multiple for Women, con la mezcla de vitaminas y minerales ideal para la población femenina. Cuenta con la mejor concentración de vitaminas del complejo B, con el fin de potenciar los niveles de energía en el día a día. Asimismo, incluye ingredientes especialmente seleccionados para beneficiar la salud y apariencia de la mujer como té verde, ácido fólico, vitamina D y calcio.

El punto diferenciador de Multiple for Women es que “está diseñado para la mujer que además de potenciar la energía gracias al aporte de vitaminas del complejo B y proteger la salud ósea debido al calcio y vitamina D, contiene hierro y ácido fólico que ayudan a prevenir anemia asociada a la menstruación”.  

Esta exclusiva fórmula aporta ingredientes que contribuyen a nutrir la piel, el pelo y las uñas. Como vitamina E y betacaroteno que benefician la apariencia de la piel, té verde que previene la caída del pelo, biotina que ayuda a nutrir tanto el pelo, piel y uñas, e ingredientes con poder antioxidante como vitamina C y zinc, que ayudan a frenar la acción de componentes que en exceso aceleran el envejecimiento.

Si bien no es necesario aumentar la ingesta habitual de agua, la recomendación es consumir los suplementos con 200cc idealmente, ya que mejora la absorción de los nutrientes a nivel intestinal. “Se recomienda en mujeres mayores de 18 años, una tableta al día, todos los días, con abundante líquido y de preferencia con alguna comida”, cierra.

Por último, desde Nutrimarket destacan 5 ingredientes que encontrarás en Multiple for Women:

  1. Vitamina B: Potencia la energía.
  2. Vitamina C y Zinc: Apoyan el sistema inmune y regulan componentes que en exceso aceleran el envejecimiento
  3. Vitamina E: Mejora la apariencia de la piel
  4. Té verde: Previene la caída del pelo
  5. Biotina: Nutre el pelo, piel y uñas.

Conoce más: https://mimultiple.com/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día