miércoles, abril 24, 2024

Cuerpo de Bomberos de Santiago inicia campaña en apoyo a damnificados por incendios forestales

Debe leer

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) invita a la comunidad a la cual atiende en casos de emergencias, a participar de la campaña para llevar artículos de primera necesidad a las personas afectadas por los incendios forestales en la zona sur del país.

«En esta acción solidaria, solicitamos la cooperación específica con artículos de aseo e higiene personal como: pasta y cepillos de dientes, jabón, shampoo, alcohol gel, toallitas húmedas, toallas higiénicas, pañales para niños y adultos, entre otros, así como también alimento en pellets para mascotas«, destaca la nota.

Para materializar esta ayuda a los damnificados, la comunidad puede acercarse a los Cuarteles de las 22 Compañías del CBS, repartidos en las 9 comunas que atiende nuestra institución: Estación Central, Santiago, Renca, Recoleta, Independencia, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

El acopio de lo recolectado se hará en el Cuartel de la 16ª Compañía del CBS, desde donde partirá, el sábado 18 de febrero 2023, un camión con los aportes solidarios de la comunidad.

Se agradece de antemano el apoyo de la comunidad por los damnificados, a quienes el Cuerpo de Bomberos de Santiago se encuentra ayudando en el combate a los incendios forestales con más de 80 Voluntarios y Voluntarias desplegados en la Región de Ñuble, remata el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día