miércoles, abril 24, 2024

Pdte. Boric confirma que Argentina enviará brigadistas y maquinaria para combatir incendios forestales

"Acabo de conversar con el Presidente @alferdez para coordinar y agradecer el apoyo de la República Argentina en combate a incendios. Además de brigadistas, recibiremos maquinarias. Estamos gestionando apoyo de distintos países para enfrentar emergencia. No los dejaremos solos!”, posteó el mandatario en Twitter.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric confirmó este sábado que Argentina enviará brigadistas y maquinarias para ayudar en el combate de los incendios forestales que afectan la zona centro sur del país, específicamente las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario informó que sostuvo una conversación el presidente argentino Alberto Fernández para coordinar el envío de la ayuda.

Acabo de conversar con el Presidente @alferdez para coordinar y agradecer el apoyo de la República Argentina en combate a incendios”, escribió.

Y agregó que “Además de brigadistas, recibiremos maquinarias. Estamos gestionando apoyo de distintos países para enfrentar emergencia. No los dejaremos solos!”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día