jueves, abril 25, 2024

Grave y amenazante tuiteo oficial de unidad de Gobierno contra la Pdta. del PPD: «Mujer muerta caminando»

Debe leer

A las 22:00 de la noche del 3 de febrero la cuenta de twitter de Asuntos Religiosos del Gobierno tuiteó: «Mujer muerta caminando #PPD», en clara alusión a la presidenta de la colectividad Natalia Piergentili que ha protagonizado una ácida disputa con el PS por cómo enfrentarán las elección de consejeros para el proceso constitucional el 7 de de mayo próximo y que irá a dos bandas presagiando así una nueva derrota para el oficialismo, esta -entonces- sería la razón para el duro, gravísimo y amenazante tuit que posteó la oficina, y que pesó que pasaría «colado» por la emergencia, se equivocaron y se guardó el «pantallazo», aunque después la entidad lo «borró».

Lo complejo es que el tuit provino nada menos que de la unidad de asuntos religiosos (un tuit nada religioso a menos que sea de la religión mafiosa que ajusta cuentas) y que habla de la podredumbre de la política chilena, la intolerancia que con justa razón la ciudadanía castiga con la más alta desconfianza en todos los sondeos de opinión.

La vicepresidenta del PPD, Daniela Barrera, emitió una declaración rechazando el posteó y solidarizando con Piergentili: «Vemos en un solo tuit machismo y misógina. Tenemos que terminar con la violencia política con componente de género, es inaceptable”, señaló Barrera

Agregando que «no me parece la forma de mostrar un desacuerdo ante una decisión política, tomada de manera legítima desde el Partido Por la Democracia».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día