- Bigbox, empresa experta en obsequios de actividades y panoramas especiales, recomienda cinco aventuras al aire libre para disfrutar durante febrero.
Para los que todavía se encuentran sin panoramas para el verano y desean vivir una actividad nueva junto a amigos o familiares, Bigbox, empresa líder en obsequios de experiencias, preparó una entretenida guía de alternativas para disfrutar para lo que queda de temporada estival:
Vuelo con amigos
Parapente Maitencillo es una gran alternativa para los que buscan experiencias más liberadoras en la costa central de nuestro país. La actividad está pensada para cuatro personas y tiene una duración de 30 minutos.
Aventura en Yate
Disfruta de un paseo en velero de 2 horas 30 minutos, para seis personas por la bahía de Valparaíso y Viña del Mar, donde podrán admirar el borde costero y observar ambas ciudades desde una vista panorámica exclusiva. Todo bajo la supervisión de un capitán y tripulante.
Dominar las olas
Surf Valparadise es un excelente panorama para los que quieren aprender a dominar las olas y disfrutar de las tardes de playa. Estas clases de surf duran dos horas, incluyen un profesor guía en todo momento y fotografías para recordar la experiencia.
Trekking la Campana
Valparadise Experience es una aventura para seis personas que ofrece una caminata de cuatro horas de nivel intermedio por un mirador natural considerado como un lugar sagrado. Un panorama ideal para reconectarse con la tierra y las raíces.
Estrellas del desierto
Disfruta de una noche con mil estrellas y un amanecer imperdible en las dunas del Desierto de Atacama, junto a cuatro amigos o familiares. La actividad consta de una cena, tour astronómico, sesión fotográfica, carpas equipadas con abrigo y desayuno. Para ver más alternativas de experiencia para estas vacaciones solo se debe ingresar a la web de Bigbox.