martes, marzo 19, 2024

Xiaomi presenta su nuevo televisor inteligente ultradelgadoTV A2 de 43”

Debe leer

La nueva serie de televisores Xiaomi TV A2 representa el perfecto equilibrio dentro de toda la familia de Smart TV de Xiaomi.

Xiaomi anunció el lanzamiento del nuevo televisor Xiaomi TV A2 de 43”. Una de sus características más destacadas es el diseño en una sola pieza con pequeños bordes metálicos, que permite una experiencia de visualización envolvente y se adapta perfectamente a todos los hogares modernos. 

Xiaomi no solo quiere que sus televisores destaquen por sus características técnicas si no también por ofrecer un diseño muy refinado a un precio competitivo. “Queremos que la nueva serie A2 se transforme en una de las gamas más atractivas dentro de la familia de televisores inteligentes de Xiaomi gracias a su precio, su diseño y a la completa experiencia de uso que puede entregar”, dice el gerente de Ecosistema de Xiaomi Chile, Álvaro Gatica.

El Xiaomi TV A2 de 43” ofrece alta definición con una resolución de 1920 x 1080, y que puede mostrar más de 1070 millones de colores. A esto se agrega una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que brinda una experiencia visual ultra realista desde la comodidad del hogar. Además, ofrece funciones de audio de alta gama para brindar una experiencia de sonido sorprendente. Gracias a sus 2 parlantes de 10W puede entregar una experiencia de audio inmersiva y multidimensional desde la comodidad del hogar, soportando Dolby Audio y DTS Virtual:X, un nuevo sistema de procesamiento de audio que crea un sonido envolvente virtual.

Otra característica que destaca es la conectividad. El A2 dispone de tres entradas para HDMI y dos puertos USB para poder disfrutar de todo el contenido sin preocupación ante la falta de conectores. Una característica que no es tan habitual de encontrar.

Contenidos casi infinitos

El televisor A2 de Xiaomi, viene integrado con Android TV, y ofrece acceso instantáneo a más de 400.000 películas en las diferentes aplicaciones incluidas como  Netflix, Prime Video y YouTube, junto con miles de aplicaciones en Google Play. Al tener Chromecast integrado y Miracast, los usuarios no se limitarán a ver sus series solo en pequeñas pantallas, ya que las imágenes se pueden transmitir al televisor desde un Smartphone, un Tablet o un Notebook.

Con el Asistente de Google incorporado, el Xiaomi TV A2 43” funciona como un centro de hogar inteligente, lo que brinda a los usuarios la capacidad de controlar el dispositivo sin problemas con comandos de voz, consultar su calendario y administrar tareas diarias. Incluso se pueden controlar dispositivos AIoT (Artificial Intelligence of Things) conectados a través del televisor. 

Finalmente, con el control remoto Bluetooth de 360°, el televisor puede responder a los comandos sin importar el ángulo en que se encuentre la persona. Los botones dedicados para Netflix y Prime Video hacen que sea más rápido que nunca acceder directamente al contenido que los usuarios quieren ver.

El televisor Xiaomi TV A2 de 43″ se puede encontrar en Paris y está con un precio especial de $189.990. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día