sábado, abril 20, 2024

Clínica NúcleoSalud participará por segundo año consecutivo en el Festival de Música de Puente Alto

Debe leer

Los vecinos y vecinas que asistan al evento podrán acceder a descuentos, promociones y precios especiales para iniciar sus tratamientos mediante un código QR. Además, en sus redes sociales, estarán sorteando la polera de los artistas nacionales de música urbana.

En su compromiso por apoyar la música nacional y generar conciencia por el cuidado de la salud para los vecinos de Puente Alto y el sector sur de Santiago, por segundo año consecutivo Clínica NúcleoSalud participará en el Festival de Puente Alto 2023, el cual es abierto y gratuito entre el 26 al 29 de enero. El sábado y domingo contarán con un stand de la clínica junto a información relevante, donde los asistentes podrán escanear el código QR para obtener 70% de descuento dental, precios preferenciales en limpieza dental, acceder gratuitamente a primeras radiografías para tratamientos, entre otros beneficios que serán válidos durante todo el verano.

Cabe destacar que recientemente Harry Nach y Pablo Chill-E, grabaron en las dependencias de Clínica NúcleoSalud Ochagavía parte de su último video “Lokotron Remix”, por eso te invitamos a participar por una polera autografiada de los artistas nacionales que se sorteará el 31 de enero a través de IG

Te invitamos a seguir siempre las redes sociales de Clínica NúcleoSalud y estar informado sobre las últimas promociones para mejorar tu salud. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día