viernes, abril 19, 2024

El Presidente de Azerbaiyán condena el ataque a la embajada en Irán y lo califica como un «acto terrorista»

Debe leer

BAKU, 27 de enero. /TASS/. El Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, condenó el ataque del viernes contra la embajada del país en la capital iraní de Teherán como un «acto terrorista».

“Condeno ferozmente el ataque terrorista perpetrado hoy contra nuestra embajada en Teherán”, escribió Aliyev en Twitter.

“Exigimos que este acto terrorista sea investigado rápidamente y que los terroristas sean castigados. El terror contra las misiones diplomáticas es inaceptable”, agregó el presidente de Azerbaiyán.

Aliyev también transmitió sus condolencias a la familia y seres queridos del primer teniente Orkhan Asgarov, «quien perdió la vida defendiendo la embajada y su personal».

Más temprano el viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán informó sobre un ataque armado contra la embajada del país en Teherán, que mató al jefe del servicio de seguridad de la embajada e hirió a dos oficiales de seguridad.

Tuit del Presidente de Azerbaiyán condenando el ataque a la Embajada azerí en Irán.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día