viernes, marzo 29, 2024

Vacaciones acuáticas para la comuna de Cerrillos

Debe leer

  • Durante las próximas tres semanas, la municipalidad de Cerrillos en conjunto con Desafío Levantemos Chile y Bestway dispondrán de piscinas para que los menores de edad de la comuna puedan pasar el calor y entretenerse durante las vacaciones de verano.

Enero 2023.- Desde el martes 24 hasta el jueves 26 de enero se instalarán piscinas Bestway en la Escuela Lothar Kommer Bruger de la comuna de Cerrillos para que los niños puedan ir a disfrutar de sus vacaciones y a la vez poder pasar el calor. Además, esta actividad se repetirá la próxima semana los días martes 31 de enero, miércoles 1 y jueves 2 de febrero y la siguiente semana, los días 7, 8 y 9 de febrero, en la misma escuela ubicada en Avenida Las Torres 539, Cerrillos. «Como municipio estamos muy contentos por esta iniciativa público-privada en una alianza estratégica entre el Departamento de Deportes y Juventud, la fundación Desafío Levantemos Chile y Bestway, que nos permite llegar a nuestras comunidades con el orden de ocho piscinas para que las niñas y niños de la comuna puedan tener una instancia recreativa», señala en representación de la alcaldesa Lorena Facuse, la directora de Dideco, Marcela Cortés.

Este evento espera juntar a 80 niños de la comuna por día y el agua que se utilizará se cambiará diariamente y se destinará a regar las áreas verdes del sector. “Agradecemos a Bestway y a la Municipalidad de Cerrillos la confianza para sumarse a esta actividad y también por ser parte de esta iniciativa que busca entregar a los niños una instancia recreativa y de entretención en sus vacaciones de verano», comentó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

Para esta actividad, el equipo de Bestway hará entrega de ocho piscinas para que los pequeños puedan bañarse durante las fechas antes mencionadas. “Estamos muy contentos con la posibilidad de poder trabajar con la municipalidad de Cerrillos y el Desafío Levantemos Chile, esperamos que los niños puedan asistir a esta actividad y disfruten de estos meses como corresponde”, concluye Cristóbal Achurra, gerente general de Bestway. 

Los horarios para poder asistir a esta actividad serán desde las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs. En el lugar habrá personal municipal, funcionarios, monitores y talleristas que estarán supervisando para prevenir cualquier accidente y los niños, a partir de la segunda semana, tendrán también una colación gratuita para que puedan alimentarse mientras disfrutan de esta iniciativa organizada por la municipalidad de Cerrillos, Desafío Levantemos Chile y Bestway.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día