viernes, marzo 29, 2024

Ahora será más fácil adquirir soluciones para tus flotas con el nuevo programa Geotab Order Now

Debe leer

●       Order Now simplifica la manera de comprar productos selectos y servicios en línea dentro del marketplace de Geotab

●       El dispositivo GO9 de Geotab será el primer producto propio de la compañía que estará disponible vía Order Now

Geotab Inc. («Geotab»), líder mundial en IoT y transporte conectado, facilita la adquisición de hardware y soluciones a través de Order Now, el nuevo programa para que los clientes de Geotab soliciten soluciones directamente desde el Marketplace de Geotab

Como parte de los esfuerzos continuos de expansión y desarrollo de Geotab, tanto nuestros socios desarrolladores de soluciones, como nuestros clientes podrán sacar el máximo partido del Geotab Marketplace utilizando el nuevo programa Order Now que pondrá a disposición soluciones de hardware, tanto de terceros como de Geotab, bajo un proceso de compra y una experiencia de usuario mejorada, administrando los pedidos entrantes de las soluciones disponibles de Geotab y Marketplace y con capacidad de rastrearlos en MyAdmin junto con otros pedidos.  Order Now ayudará a que el proceso sea más fácil que nunca y permitirá a los clientes ampliar sus soluciones de gestión de flotas con solo hacer clic. 

Además de facilitar la obtención de hardware de terceros, Order Now tendrá disponible el dispositivo GO9, propio de Geotab, el cual se convertirá en el primer producto de Geotab disponible mediante esta nueva modalidad. El dispositivo telemático GO9 es la novena generación de tecnología de Geotab, incluye una serie de innovaciones que lo convierten en el más potente hasta la fecha y podrá ser adquirido por usuarios de América Latina (con excepción de Brasil) a partir de hoy*. La habilitación del GO9 a través del programa Order Now viene a impulsar la flexibilidad de compra y ampliar el portafolio de la compañía.

“Seguimos expandiendo nuestra oferta de acuerdo con las necesidades de la región. Order Now representa una ampliación en la accesibilidad a soluciones que nuestros clientes necesitan muy a la mano para sus negocios. Las soluciones disponibles son tanto de nuestros socios como propias, tal es el caso del GO9, la última generación de nuestra innovadora tecnología de seguimiento de flotas que ya podrá encontrarse a través de este programa.”, señaló Juan Cardona, Vicepresidente de Ventas de Geotab en América Latina.

El programa Order Now de Geotab complementa el ecosistema de Geotab al ofrecer soluciones competitivas de gran demanda por parte de nuestros revendedores y clientes. Las soluciones consideradas para Order Now están profundamente integradas con la telemática de Geotab, haciendo uso de nuestro software y datos, o interactuando directamente con el dispositivo GO. Estas soluciones se convierten en una verdadera extensión del producto Geotab, integrando la funcionalidad de la solución y la logística directa o inversa entre ambas empresas para una experiencia del cliente unificada. Geotab también proporciona facturación continua y capacitación técnica para clientes, así como soporte para cualquier solución de Order Now que se una al programa.

*Esta solución está ahora disponible para: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de los EE.UU., y Uruguay.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día