viernes, abril 19, 2024

Dahua Technology lanza revolucionario el sistema de intercomunicación de video para condominios 

Debe leer

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de AIoT centrado en video líder en el mundo, ha desarrollado recientemente el sistema de intercomunicación de video híbrido de 2 hilos de la serie EACH para escenarios de villas o condominios. 

La serie EACH de nuevo diseño continúa la innovación tecnológica de vanguardia y la experiencia comercial de Dahua en el campo de la construcción inteligente, proporcionando una nueva definición de extensibilidad, accesibilidad, conveniencia y video HD para el sistema de intercomunicación de video de 2 hilos.

La nueva serie EACH presenta imágenes de alta calidad, una experiencia de usuario mejorada y facilidad de uso. Volver a cablear para la actualización del sistema analógico es costoso y requiere mucho tiempo. Dahua ofrece a los integradores de sistemas y a los usuarios finales una solución de intercomunicación de video rentable con barreras técnicas bajas.

El sistema de videoportero híbrido de 2 hilos de la serie Dahua EACH es un sistema plug-and-play que no requiere configuración. Es fácil de instalar e incluso los principiantes sin conocimientos de redes profesionales pueden configurarlo convenientemente. Las imágenes de video se muestran instantáneamente sin demora en la vista previa. En comparación con el sistema analógico tradicional, la serie EACH adopta una cámara de amplio rango dinámico CMOS de 2 MP que proporciona una mejor calidad de comunicación.

El sistema es altamente escalable y admite la integración con cámaras frontales y detectores de alarma. Esto significa que no solo se pueden conectar cámaras HDCVI para proporcionar servicios de monitoreo confiables, de baja pérdida y en tiempo real, sino que también se pueden vincular detectores de alarma cableados para proporcionar advertencias de alerta sobre cualquier posible amenaza detectada en la propiedad monitoreada.

Además, la serie EACH admite una distancia de transmisión de hasta 200 m desde la estación exterior al monitor interior, lo que permite a los usuarios responder rápidamente en todos los rincones de la casa. Es un sistema híbrido de 2 hilos que brinda una alternativa para proyectos que requieren una distancia de transmisión más larga, ya que los sistemas IP tradicionales solo admiten distancias de transmisión de 100 m.

Además, las interfaces fáciles de usar del sistema con metáforas basadas en tarjetas ayudan a organizar el contenido y permiten a los usuarios comunicarse de manera efectiva. Con la aplicación móvil DMSS, los usuarios pueden monitorear de forma remota su hogar, abrir la puerta y controlar el sistema al alcance de su mano.

Dahua ofrece una caja todo en uno para CADA serie, que incluye una estación de puerta de villa de 2 hilos, un monitor interior de 2 hilos, un controlador de 2 hilos y accesorios.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día