Cortex llega con entretenidas novedades

0
167

El reconocido juego de mesa Cortex se une a la magia de Hogwarts con Cortex Harry Potter y para aquellos que buscan desafíos más avanzados para su cerebro les presentamos Súper Cortex Challenge.

Cuidar de nuestra salud mental cada vez se vuelve más importante, los juegos de mesa se han posicionado como una herramienta divertida y estimulante para nuestro cerebro. Imagina que la diversión se expande junto a Súper Cortex Challenge y Cortex Harry Potter.

El famoso mago de Hogwarts se une a Cortex para traer una dinámica llamativa para todos sus fans, es un juego donde deberás poner a prueba todos tus conocimientos de Harry Potter. Las cartas táctiles con relieve pondrán a prueba tu sentido, donde será más difícil adivinar a que figura corresponde.

Cortex Harry Potter te invita a disfrutar de pequeños minijuegos que van a desafiar tus habilidades de lógica, memoria y observación. Disfrútalo en cualquier momento y lugar, sobre todo en aquellas noches con temática especial de Hogwarts, donde deberás estar atento en la carrera de snitch dorada o en el Patronus oculto.

Además, si te consideras un fanático de Cortex, llega Super Cortex Challenge, que tiene un grado más de dificultad en los retos clásicos que pondrán a prueba tus habilidades.

Super Cortex Challenge te invita a jugar a lo grande, con nuevos desafíos que mantienen intacta la diversión dentro de cada partida.

Ya disponibles en tu tienda Hobby más cercana.

Publicidad