Growth Marketing: ¿cómo convertir a los clientes en fans de tu marca?

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  • Especializarse en Growth marketing para implementarlo en las empresas permitirá ser hábil en publicidad y poseer una visión integral de cómo  medir y conocer a tus clientes potenciales.
  • El Growth Marketing transformará a los clientes en fans de una marca.

El marketing de crecimiento o Growth Marketing es un enfoque cuyo objetivo final es hacer crecer el negocio, maximizando el valor de las campañas, o involucrar mejor a los clientes para garantizar relaciones duraderas (y más rentables).

Es así que el Growth Marketing aplicado a la publicidad es capaz de transformar a los clientes en fans de una marca, lo que nos permitirá entender las mejoras reales que nos aporta cada acción concreta.

“Con la especialización en Growth Marketing que ofrece The Valley podrás profundizar en la relación con un producto o servicio y podrás hacerte cargo de la relación con los clientes por más tiempo. Entiende que a nuestros usuarios no solo hay que atraerlos, si no que hay que convertirlos en clientes, hay que activarlos, hay que conseguir que entiendan el valor que les aportamos, y que compartan esta experiencia con sus amigos”, señala Hussam Sufan, docente en The Valley.

Por eso, ¿Qué herramientas podrás implementar en tu empresa si te especializas como Growth Marketer? ¿Cómo podrías convertir a los clientes en fans de tu marca?

  • Un profesional especializado en Growth Marketer será capaz de determinar en cada momento qué áreas hay que probar y que mejorar
  • Un profesional especializado en Growth Marketer  podrá desarrollar y diseñar experimentos que nos permitan optimizar el proceso
  • Un profesional especializado en Growth Marketer podrá analizar los resultados, documentar el proceso e iterar continuamente
  • Un profesional especializado en Growth Marketer  será capaz de evaluar resultados de redes sociales en publicaciones.
  • Un profesional especializado en Growth Marketer  podrá crear Reseñas y testimonios.
  • Determinar contenidos para publicaciones de un blog de contenidos.
  • Crear contenido de vídeo, pensando en que cada vez más consumidores comparten reseñas de productos o servicios a través de vídeos o transmisiones en directo.
  • Proponer la creación de podcast, una tendencia más reciente es que los consumidores mencionan un producto o servicio en un podcast que presentan o en el que son invitados.

Esta especialización, cuya duración es de seis semanas, te permitirá escribir informes y a su vez entender las tendencias y conocimientos que se pueden encontrar en los conjuntos de big data.

Todos estos contenidos están disponibles en la web del hub español y tienen una duración de 3 a 22 semanas. Sin dudas una atractiva opción para adquirir habilidades y conocimientos que potencien el ámbito laboral, tal como han hecho profesionales y directivos de empresas como Lipigas, L’oreal Chile, Entel, Warner Media, entre otros, tras haber dictado más de 500 horas de formación a más de 450 alumnos.

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