viernes, abril 19, 2024

Pdte. Boric llegó a Buenos Aires para participar en CELAC que estará marcada por el nuevo «noviazgo» de Brasil con Argentina

Debe leer

«Ya en Buenos Aires para participar junto a la canciller @UrrejolaRREE en la CELAC. Avanzamos en la recuperación e integración de la economía, mayor seguridad y mejor calidad de vida para las personas en Latinoamérica y el Caribe», tuitéo el Presidente Gabriel Boric a su arribo a la capital trasandina a las 22.00 hora chilena.

La llegada del mandatario chileno se da mientras desde Caracas, se informó que el Presidente Nicolás Maduro canceló su participación en la cumbre aludiendo a un supuesto siniestro «plan extravagante» de «la derecha neofascista” para agredirlo. En su reemplazo el ministro de RREE.

La CELAC estará marcada por la «extravagante» idea de una moneda unica para Sudamérica idea de Brasil y Argentina, y puede ser catalogada como extravagante y delirante dada la inestable situación político social de la región, con un Perú al borde de la guerra civil, Ecuador y Colombia corroídas por la corrupción, una Argentina quebrada y un Brasil errante, y para que decir Chile, que vive hace rato en un balancín en que los políticos están más preocupados de sus particulares intereses que los de la Nación y además de un país sumido en la más de la brutal delincuencia e inmigración irregular sin control.

Y la pregunta es ¿Qué gana Chile participando en una cumbre de esta naturaleza?

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día