sábado, abril 20, 2024

Nuevamente golpea la delincuencia: Roban $2.000 millones desde camión de valores en Puente Alto

Al menos seis delincuentes intimidaron al conductor de la máquina cuando estaba estacionado en el centro comercial Espacio Urbano donde estaban realizando la carga de los cajeros automáticos.

Debe leer

Un amplio operativo realiza la policía en Puente Alto para dar con el paradero de al menos seis delincuentes que en horas de la mañana de este lunes asaltó un camión de valores desde donde sustrajeron la considerable suma de $2.000 millones.

El hecho ocurrió en el centro comercial Espacio Urbano de la mencionada comuna donde un grupo de al menos seis delincuentes abordaron a los tripulantes del camión de la empresa Loomis que estaba realizando el trabajo de carga de los cajeros automáticos instalados en dicho centro comercial.

El conductor del camión de valores fue intimidado por los antisociales, quienes aprovecharon que los otros tres guardias estaban realizando la instalación de dinero, trasladando la máquina hasta las calles Osa Mayor con Las Nieves Oriente donde abrieron la bóveda para robar el dinero.

Luego de cometido el delito, los asaltantes abandonaron al conductor y la máquina para huir en una camioneta de color blanco y la cual está siendo intensamente buscada por Carabineros.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día