martes, abril 16, 2024

Teleseries chilenas que se pueden ver de forma gratuita

Debe leer

Aquí les dejamos un listado de teleseries chilenas destacadas durante esta semana que se pueden ver de forma gratuita en la plataforma de streaming Riivi.

Riivi, es la plataforma de streaming con contenidos latinoamericanos 100% gratuita, y que reúne a las grandes producciones regionales en un solo lugar.

Preciosas

Lorena es una esforzada mujer que es inculpada de un crimen que no cometió y es sentenciada a una prisión femenina de Santiago de Chile. Tras su llegada, comienza a relacionarse con las otras internas, quienes preparan un plan para fugarse, logrando escapar y cambiando su destino. Una vez fuera buscará justicia por sus propias manos para probar que es inocente, con ayuda de la banda de las Preciosas.

Dirigida por Herval Abreu, Enrique Aedo, Roberto Rebolledo

Elenco: Loreto Aravena, Paz Bascuñan, Susana Hidalgo, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Geraldine Neary, Lucy Cominetti, Paulo Brunetti

Chipe Libre

Julieta es una psicóloga especializada en terapia de parejas y Gonzalo un diseñador gráfico. Ambos se enamoraron desde el primer minuto, pero para Julieta la rutina y las mismas cosas que un día la enamoraron, hoy la hacen cuestionar su matrimonio. Es por ello que decidirán darse un tiempo para seguir sus vidas por separado, es decir, se darán «Chipe Libre».

Dirigida por Herval Abreu, Roberto Rebolledo

Elenco: Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete, Mario Horton, Juanita Ringeling, Loreto Aravena, Pablo Macaya.

La Poseída

Inspirada en hechos reales, retrata el caso de Carmen Marín, el primer caso comprobado de exorcismo en Chile a finales del siglo XIX. Un médico y un sacerdote, Ciencia y Religión, se enfrentan – cada uno con su propia teoría intentará salvar a la joven y ella se irá enamorando de ellos. Pese a ser de bandos opuestos, descubrirán que son los únicos que realmente pueden acompañarse en su lucha contra el demonio.

Dirigida por Víctor Huerta

Elenco: Luciana Echeverría, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Francisco Melo, Patricia Rivadeneira, Antonia Zegers, Tiago Correa, María Elena Swett.

Separados

Un grupo de divorciados remodelan una casa para hacerla su hogar. Ahora, sin mujeres que los hostiguen, buscarán combatir juntos la vida y la soltería.

Elenco: Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Fernando Larraín, Andrés Velasco, Daniela Ramírez, Rodrigo Muñoz.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día