viernes, abril 19, 2024

Bigbox cierra 2022 con más de 2.000 experiencias regaladas en diciembre

Debe leer

La empresa líder en regalos de experiencias para colaboradores y clientes cerró con éxito el último mes de 2022. Las categorías predominantes fueron gastronomía, bienestar y estadías.

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España, terminó el año recién pasado con más de 2.000 experiencias regaladas durante diciembre, en las que destacaron los rubros de gastronomía, bienestar y estadías.

Lo más regalado en el último mes del año fueron experiencias relacionadas a la gastronomía, con más de 1000 vendidas durante en este periodo, siendo Experiencia Gourmet, Brunch, y Momento Gourmet las más solicitadas.

En esta categoría, dentro de Experiencia Gourmet los agasajados pueden disfrutar de una cena o almuerzo para dos personas en los mejores restaurantes del país. Por ejemplo, dentro de las opciones está un menú de 5 pasos en el tradicional restaurante Peluquería Francesa o una cena en el céntrico Barrio Italia, en el restaurante Casaluz.

En tanto, dentro de la Experiencia Brunch, las personas pueden experimentar un delicioso momento de la mano del Café La Madriguera con opciones  entre café y té, además de una variedad de jugos a elección, Cinnamon Rolls y distintos sándwiches como croissant de jamón serrano o pavo, entre otros.

Muchos chilenos eligieron este año regalar un momento de desconexión, por lo mismo, la segunda categoría de experiencias más vendidas en las fiestas de fin de año fue Bienestar, donde los beneficiados pueden disfrutar de sesiones de Spa, tratamientos corporales, incluso cambios de look en los distintos centros disponibles.

Por último, en cuanto al área de estadías, las experiencias más regaladas fueron Weekend, Boutique, y Escapada Natural, cuya misión es que puedas pasar unos días de relajo y desconexión junto a servicios personalizados.

Dentro de las opciones de Weekend, está vivir una experiencia única en el famoso Hotel Vik, en el Valle de Cachapoal, donde las personas pueden disfrutar de alojamiento, desayuno buffet, acceso a sauna, salas de relajación, además de actividades como trekking y paseos en bicicleta.

Regalar experiencias se ha transformado en el último tiempo en una opción cada vez más atractiva en navidad, cumpleaños, aniversarios y fechas importantes, porque permite al agasajado elegir la experiencia a su gusto y disfrutarla cuando y como quiera, entregando flexibilidad y felicidad a quien recibe este regalo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día