martes, abril 23, 2024

Rey de Reyes, la fiesta más grande del Skate nacional, comienza el 11º versión el 22 de enero en Arica

Debe leer

  • La adrenalina y los mejores trucos ya están aquí: la décimo primera versión del certamen arranca en el norte del país buscando a los mejores exponentes de la disciplina.
  • La gran final se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Parque de Los Reyes, con un evento lleno de sorpresas y que en su versión 2023, de la mano de Monster Energy, Vans y Melt, repartirá más 20 millones de pesos en premios.

Rey de Reyes, el evento de skate más importante y trascendente de la escena nacional, celebra su 11° versión y lo hará, como siempre, con una gira que recorrerá Chile de norte a sur en búsqueda de los mejores deportistas del país, quienes obtendrán sus boletos para la gran final a disputarse el próximo 1 de abril en el Parque de Los Reyes.

Este evento, que cruza todo el territorio gracias a Monster Energy, Vans y Melt, es una instancia única para que los riders locales puedan ser vistos, se den a conocer y, sobre todo, generen competencia entre los mejores skaters de Chile y de Sudamérica, siendo el premio final un pozo de más de 20 millones de pesos a repartir en las categorías: hombres street, mujeres street, hombres bowl y mujeres bowl.

Una de las actividades principales del Rey de Reyes es su “On Tour”, un sello del evento que busca recorrer el país entero buscando a los nuevos rostros y profesionales del deporte de la tabla. En cada una de las paradas, se desafiará a los skaters de la zona a mostrar sus mejores trucos, siendo evaluados por un panel de expertos en el deporte y así dar con los ganadores regionales quienes clasificarán directo a la final.

La primera parada será en Arica el 22 de enero, mientras que el 28 del mismo mes la fiesta se trasladará a Iquique. En febrero es donde más acción se verá con el “Tour Life”, con fechas en Antofagasta (3), La Serena (5), Matadero (11), Quintero (12), Puerto Varas (16), Temuco (18), Concepción (19) y Pichilemu (25). La jornada decisiva de clasificación será en Santiago el 4 de marzo, mientras que la gran final está confirmada para el 1 de abril en el Parque de Los Reyes.

En la 11° versión del Rey de Reyes se verán varias sorpresas. En la semana previa a la gran final, habrá una serie de actividades para calentar motores, como carreras de velocidad y spots ocultos para la realización de competencias estilo “Best trick”.

Además del título como el mejor de los mejores y el premio en efectivo, los ganadores de las distintas categorías del Rey de Reyes obtendrán un premio especial: pasajes para competir en un campeonato internacional por confirmar.

Para estar al día con todos los detalles de las fechas regionales y el contenido diario que se genere, puedes seguir las redes sociales de Rey de Reyes y Vans Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día