jueves, marzo 28, 2024

Terrenos en Florida: Lo que debes saber antes de invertir 

Debe leer

·         Gasparilla, Ocala y Sarasota, son algunas de las zonas en las que puedes construir la casa de tus sueños. 

·         Costos extras por nivelación de suelo, tendido eléctrico y estudios de títulos, los principales problemas que enfrentan los clientes si no reciben una asesoría experta.

·         Empresa chilena, pionera y líder en el real estate americano, ofrece oportunidades únicas de inversión en áreas urbanizadas y de crecimiento inmobiliario en Estados Unidos. 

Southwest Florida se ha convertido en los últimos años en parte del boom de la compra de terrenos del estado de Florida. Su clima templado, playas espectaculares, seguridad y sus precios convenientes han convertido esta zona en el destino preferido para vivir, vacacionar e invertir no solo para quienes viven en Estados Unidos, sino que para los chilenos que buscan mejorar su calidad de vida y resguardar y hacer crecer su capital. 

 Zonas como Gasparilla, Ocala y Sarasota, se caracterizan por estar cerca de playas exclusivas y reconocidas mundialmente, como Boca Grande, así como también estar a minutos de centros comerciales, aeropuertos, escuelas, y otros servicios imprescindibles. Se trata de lugares rodeados de naturaleza y con importante conectividad que además se destacan por su seguridad y economía robusta. Por lo mismo, cuentan con una alta plusvalía. 

Ahora, este boom por comprar tierras en esta zona de Florida ha hecho proliferar ofertas de todo tipo, pero para que la inversión sea segura, hay que regirse bajo el mandato de oro a la hora de capitalizar de manera inteligente: asesorarse por expertos en el Real State norteamericano que reúne ciertas condiciones que no son iguales que las de Chile. 

Tu tierra, tus reglas

“Invertir en las tierras de Southwest Florida es algo seguro, de hecho se trata de zonas cuya plusvalía crece día a día,  pero si vas a hacerlo, es imprescindible que te informes sobre las normativas medioambientales, zonas de inundación y si es que cuenta con acceso de energía eléctrica y otros servicios básicos”, explica César Altamirano, Ceo & Founder de Invierta en USA , empresa chilena – estadounidense pionera en el negocio de la venta de soluciones residenciales en Norteamérica desde nuestro país. 

Lo que hace que esta alianza sea tan atractiva y segura para el inversor, es que American prime ofrece terrenos totalmente urbanizados. Dicho en otras palabras, son lotes para llegar y construir en el momento que estimes conveniente, ya que no hay plazos de tiempo para hacerlo. 

Pero sin duda, lo más importante es que comprando lotes a través de Invierta en USA en Southwest Florida, vas a adquirir terrenos que están regulados por las normativas medioambientales, cuentan con seguros de inundación en las zonas que corresponden y tienen acceso de energía eléctrica y todos los servicios básicos. 

“Sabemos que es fácil dejarse seducir por precios que están por debajo del mercado, pero esto pasa porque muchas veces el precio final no incluye el estudio de impacto medioambiental, que en Estados Unidos es obligatorio. Y si compras ese terreno, tendrás que pagar sí o sí ese estudio, que suele salir 3 veces más caro de lo que pagaste por la tierra”, comenta el Ceo & Founder de Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl). 

Y pasa algo similar con la electricidad. Si no sabes si el terreno cuenta con un poste eléctrico al frente, eso implicará que tienes que pagar adicional para la construcción de uno, y ese trámite puede salir unos 15 mil dólares adicionales. 

“Nosotros queremos que nuestras clientes tengan una experiencia positiva en su inversión, porque sabemos cuánto esfuerzo hay detrás de esto, y por ello no solo transparentamos la información que tenemos sobre el mercado, sino realizamos un acompañamiento real que incluye la post venta. De esta forma nadie está comprando a ciegas, sino todo lo contrario, de la forma más informada posible”, finaliza César. 

Para más información: 

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día