La “Store in Store (SiS)” más grande de Xiaomi en Latinoamérica se encuentra en Chile, específicamente en el Mall Plaza Vespucio, donde se pueden encontrar todos los diferentes productos que la marca tiene disponible.
Bajo un esquema completamente distinto a lo conocido, Xiaomi inauguró su nuevo espacio “Store in Store” al interior de Falabella del Mall Plaza Vespucio. Esta tienda se encuentra destinada a que las personas puedan vivir una experiencia diferente y única al momento de comprar cualquier dispositivo, debido a que está enfocado en la experiencia, teniendo todo el ecosistema conectado, para que los clientes puedan probar en su máxima expresión cualquiera de los productos.
Este espacio de 70 metros cuadrados y de una inversión de 60 mil dólares, tiene la particularidad de ser el “SiS” más grande de la marca de tecnología en Latinoamérica.
“Estamos orgullosos de este nuevo espacio que hemos creado para que las personas puedan vivir de primera fuente la innovación y tecnología de Xiaomi. También, ser el Store in Store más grande de la marca en Latinoamérica, nos pone muy contentos porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y que nuestros partners comerciales están creyendo cada vez más en nosotros, este es el caso de Falabella, donde no puedo dejar de agradecer la oportunidad de realizar esto y poner toda la tecnología de Xiaomi al alcance de los consumidores”, comentó el Retail Manager de Xiaomi Chile, Rodrigo Marín.
Otro de los aspectos con los que cuenta este espacio, es la oportunidad de utilizar la realidad aumentada. Los clientes podrán escanear los diferentes códigos QR para ver los productos en tamaño real, posicionarlos y proyectar cómo se verían en su hogar.
“La realidad aumentada nos da la posibilidad de que los clientes puedan experimentar más allá con los productos. Queremos hacer un llamado a que todas las personas se acerquen y puedan interactuar con todo lo que estamos mostrando en este fascinante lugar”, agregó el ejecutivo.
Por último, este lugar brinda la posibilidad de tener una omnicanalidad, donde los Xiaomi Fans podrán comprar directamente en el lugar diferentes productos, aunque no estén físicamente en la tienda, puesto que, gracias a la innovación, la tienda está conectada virtualmente a la bodega de Xiaomi, dando la posibilidad de enviar el producto deseado directamente al hogar.
Es así como este nuevo espacio de Xiaomi busca acercar la tecnología a todas las personas, rompiendo las barreras del stock de tienda y brindando la posibilidad de experimentar de una forma diferente la tecnología gracias a los productos que la marca tiene a disposición. —