miércoles, abril 24, 2024

Review: Fitbit Sense 2

Debe leer

Probamos durante 1 semana el nuevo Smartwatch de Salud y Deporte y aquí te contaremos todos los detalles:

Al configurar el Fitbit Sense 2 por primera vez, se sincronizará y actualizará desde la app en nuestro smartphone y si ya tuviste una cuenta Fitbit, esta guardará tus datos y los actualizará de acuerdo a los nuevos que vayan ingresando en cuanto a temas de salud y deporte.

Diseño:

El Fitbit Sense 2 está hecho de aluminio e incorpora un marco metálico alrededor de la pantalla donde se encuentra el escáner EDA.

El Fitbit Sense 2 cuenta con un botón en el lado izquierdo para interactuar con Alexa manteniendo el botón presionado y a través del micrófono. ( Hay que crear un perfil si es que es primera vez que usan Alexa) y también para entrar al menú de las aplicaciones recientemente usadas.

En la parte trasera, cuenta con los sensores para medir el oxigeno en la sangre, pulsaciones del corazón, entre otras funciones en el Smartwatch.

Incluye una correa de TPU ( Poliuretano Termoplástico es un polímero que se caracteriza por: Alta resistencia al desgaste y a la abrasión. Alta resistencia a la tracción y al desgarre. Muy buena capacidad de amortiguación), tamaño normal y tamaño L, son intercambiables y muy cómodas.

Pantalla:

Cuenta con un galería de diseños que se pueden acceder desde la app de Fibit desde el smartphone ( El Fitbit Sense 2 es compatible con iOS y Android a través de la app de Fitbit, disponible en Google Play y en la App Store).

La pantalla de Oled de 1,6 pulgadas se adapta perfectamente al uso tanto outdoor como indoor. Cuenta con la opción de «Siempre Encendida» ( muestra sólo la hora y fecha en la pantalla) pero con esta opción consume más energía de la batería y se puede desactivar en el menú de configuraciones.

Algunas notificaciones del Smartphone ( en mi caso iPhone) aparecerán en la pantalla del Sense 2 y se sincronizan a través de Bluetooth.

Batería:

La batería tiene una duración aproximada de 5 días de uso continuo y es de rápida carga ( incluye el cable pero no el cargador, pero sirve el de los smartphones).

Funciones:

Una de las principales funciones con las que cuenta el Fitbit Sense 2 es el escáner EDA, este escáner es un sensor de la actividad electrodérmica y mide principalmente los pequeños cambios eléctricos en la piel, con el objetivo de hacer un análisis a nuestro cuerpo.

Otras de las funciones de salud que podrán encontrar es la medición de las pulsaciones del corazón ( electrocardiograma), registro del estado de ánimo, niveles de recuperación, movimiento, peso, calorias consumidas, etc.

Membresía:

El Fitbit Sense 2 incluye seis meses gratis de Fitbit Premium y permite ingresar a funciones como:

  • Niveles de recuperación diaria.
  • Perfil del sueño.
  • Análisis de la calidad del sueño.
  • Informe de bienestar ( un informe completo de estadísticas de salud y bienestar como: temperatura, mindfulness, sueño, ejercicio, monitoreo del corazón, etc…).

Dentro de la app, hay también una variedad de opciones de videos de ejercicio, yoga, mindfulness, y una comunidad para estar conectado con otras personas que practiquen la mis actividad deportiva.

Resumen:

El Fitbit Sense 2 es ideal para usarlo a diario, es cómodo, liviano y resistente, es un aliado para hacer deporte y para hacer un análisis de nuestra salud y bienestar diario.

El objetivo de los smartwatches de Fitbit es justamente este y no cuentan con muchas funciones de entretención como lo hay en otras marcas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día