viernes, abril 19, 2024

La Cremería se renovó con nuevos helados para sorprender

Debe leer

Prueba los nuevos sabores, ahora más cremosos, con más salsa y trozos.

Para dar la bienvenida al verano, nada mejor que compartir junto a los amigos y la familia un delicioso helado de La Cremería. Sus nueve variedades sorprenderán esta temporada con nuevos sabores y una receta mejorada, con mayor cantidad de salsa y trocitos, para que todos puedan deleitarse con sus sabores y esa textura cremosa tan característica.

Esta renovada apuesta contempla los extraordinarios sabores: Passion Fruit & Mango, Salted Caramel & Almonds, Cookies and Cream y Crunchy Raspberry. A su vez, las preparaciones que mejoraron su receta son: Fudge Brownie, Papayas Cream Sparkle, Crunchy 3 Leches y Trencito con trozos de chocolate.

Marianne Katz, Marketing Manager Senior de SAVORY NESTLÉ Chile, señala que “estos nuevos sabores y variedades de La Cremería son perfectos para crear momentos únicos para compartir con la mejor compañía de amigos y la familia. Esta renovación implica un helado mucho más cremoso, con más salsa, textura y trozos que serán el complemento ideal para los días de verano”.

Productos disponibles en todos los supermercados del país.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día