viernes, abril 19, 2024

Los mejores parlantes y barras de sonido de JBL para regalar esta Navidad

Debe leer

Un obsequio inolvidable para compartir tu música favorita con tus seres queridos.

Si aún no sabes qué regalar a tu familia, amigos o para ti en estas fiestas, entonces Dale Play a tu Navidad con esta selección que hizo JBL de los mejores parlantes y barras de sonido para que puedas elegir la mejor opción. Distintos precios y características, pero todos con la calidad de sonido que distinguen a JBL.

La compañía líder mundial en el segmento de audio cuenta con una amplia gama de productos tecnológicos y en esta oportunidad te entregaremos 5 opciones de regalos según el estilo y las preferencias de cada usuario.

El JBL Boombox 3 es el más reciente lanzamiento en Chile. Este altavoz de 3 vías ofrece un diseño acústico con una mayor sensibilidad que mejora la nitidez, disminuye la distorsión de los graves más intensos y entrega un amplio espectro del audio, sin importar el nivel de volumen. Además, destaca por tener una batería de duración de hasta 24 horas continuas, por lo que podrás disfrutar del sonido JBL en cada momento del día, desde un entrenamiento hasta la junta en la noche con amigos. Otras de sus características son sus empuñaduras de silicona, dos tapas laterales y un tejido, y su resistente asa de metal. Es resistente al agua y al polvo según la norma IP67, y viene en una caja reciclable a base de papel y con tinta de soja. Esto como parte del compromiso de JBL de contribuir día a día a envoltorios ecológicos.

El JBL Flip Essential es un parlante que reproduce de forma inalámbrica con un sonido potente y de alta calidad. Lo puedes llevar a la playa o a la piscina sin preocuparte por las salpicaduras ni las caídas al agua, ya que tiene un material duradero y una carcasa de goma resistente, que protegen el altavoz para que soporte cualquier tipo de actividad. Tiene, además, una batería que permite hasta 10 horas de reproducción.

JBL Charge 5, es un altavoz portátil resistente al agua que te permitirá disfrutar del mejor sonido, incluso, si hay agua de por medio, porque gracias a la norma IP67 podrás levantar tu altavoz en cualquier parte. Además, tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción, por lo que podrás disfrutar de tu fiesta casi todo el día o la noche y conectar hasta dos teléfonos móviles de forma inalámbrica, para disfrutar de un sonido JBL Pro. Sus colores totalmente nuevos, inspirados en las últimas tendencias de moda urbana, le dan un aspecto tan bueno como su sonido.

JBL Cinema SB140 es una increíble barra de sonido que cuenta con 110W de potencia y la tecnología Dolby Digital para vivir una experiencia de audio única y completa como nunca lo habías hecho. Con su bluetooth integrado, podrás conectar tus equipos con facilidad y con la conexión de cable HDMI ARC tendrás una experiencia práctica y sin complicaciones.

El JBL Party Box 110 posee un amplificador de bajos, por lo que tus amigos y familia no solo escucharán la música, sino que la sentirán hasta 12 horas de reproducción para que la fiesta no pare. Además, puedes utilizar la aplicación PartyBox para tener un control total mientras transmites tus canciones de forma inalámbrica. Posee exclusivos anillos de luces LED dinámicos, sincronizados con el potente sonido y los bajos profundos del PartyBox 110. Llévate el PartyBox dondequiera que vayas con el diseño a prueba de salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para disfrutar de la experiencia de celebrar Halloween con este equipo.

Estos y otros equipos los encuentras en el sitio oficial de JBL Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día